Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

pues no tengo bastante con ver una vela como para ver un candelabro

:clap::clap::clap::clap::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::handshake::sweat_smile::handshake::handshake::handshake::handshake::sweat_smile::handshake::handshake::handshake::handshake::handshake::handshake::handshake::handshake::handshake::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ahi esta la pata!


In theee miiddle!
3 Me gusta

Una encuesta que era interesante es saber quién se ha ido a Fiat esperando la pata y quién está en hold. Pero no se hacerlas :sweat_smile::sweat_smile:


velas a una semana

1 me gusta

:scream: que miedoooo!

Animaros! Que es gratis!

Oye pues no esta mal, piensa que sin esa subida no existiria este hilo xD

se viene una caida

Ahora entra una falsa pata… poco volumen

La misma!! Looking for the pata

1 me gusta

Estoy empezando a pensar si la pata no habran sido los 7660$ decidme que no pq ando rallado!!

5 Me gusta

Lo llevo pensando desde que pasó :thinking:

exacto, esa subida brusca cambio todo

viernes noche y aqui pegao al pc a ver que hace btc… que vida mas triste… espero que cuando sea millonario la cosa mejore…

7 Me gusta

Nos hacemos unas birras por skype? xD

Pero sin mariconadas.

yo no se si vais a echar unas birras por skipe… pero yo me voy a liar un velon verde de blueberry a ver si aunque sea alucinado se mueve btc porque vaya tardecita estatica nos esta dando…

1 me gusta

Maravilloso chiste, solo equiparable a @Tosca el piano, @semoyi cono, @Palus trosos mis huevos o @lynks… emmm… lynks… mmmm… etc, etc.

3 Me gusta

con velas a 1H no tardaremos a ir pa bajo no? ballenas dejando de comprar, linea roja a punto de superar montes, prado verde en descenso, etc… etc…