Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Son compras y ventas, por eso van en pares, son ballenas que primero compran y después lo venden. Al final lo acabarán tirando pero mientras van subiendo y bajando para ir dejando atrapados a pececillos para ir picando algo jejeje

1 me gusta

Si hay ballenas y peces, tambien habran pescadores capaces de atrapar ballenas y peces :joy:

1 me gusta

Si, pero haber quien le echa la red a 1 ballena que compra/vende 5000-8000 btc de 1 golpe…:joy::joy::joy: por eso las velas son tan gigantes

Esa ultima caida estuvo buena, todo aun puede pasar

1 me gusta

Poco a poco va cayendo…parece que el finde tocará estar pegado al portátil :joy::joy:

Si, sera una larga noche

1 me gusta

Larga ya fue, aquí en españa son las 3:52 AM jejej así que ya está bien k sino al final mañana me levanto ya rebotando de la pata y muero :joy::joy::joy::see_no_evil:

Las grandes caidas de estos dias han sido cuando yo he estado despieto :smiley:

ya comprastes o estas esperando que baje mas?

Subida maja!

en cuanto venderas?

Parece que aquí el juego es comprar lo más cercano a 8000 y vender lo más cercano a 9000

1 me gusta

Bon día chavales…todo sigue más o menos por lo que veo

2 Me gusta

Buenos días!!! Veo que habéis hecho turnos en la barra para no cerrar el chiringuito esta noche! Aún no habéis entendido que los chinos sí ven los coloridos con la luz encendida no hacen nada porque creen que somos dios…

4 Me gusta

Bon dia!! a ver si hoy baja 500 pavos mas!

Buenos días!! Una encuestilla, que me siento muy solo y desnudo con FIAT desde hace días.

  • Tengo FIAT ( voy a muerte por la pata)
  • Hago HOLD (no creo en toscadamus)

0 votantes

En la encuesta podías poner tb: ni tengo Fiat, ni soy Hold, soy un retrasado perdedor de cash…jaja

1 me gusta

Ya estamos en los coloridos, esa opción es la condición basica para usar este hilo XD

1 me gusta

Yo tengo un pufo con las alts que no remonto en la vida… XLM me ha follado vivo. ETC me ha follado pero mucho menos, Tron y lend solo me han dicho guarradas al oído…

Ni bajando el BTC a mi orden de compra de 7500, habiendo vendido a 9.300 soy capaz de remontar la mitad de lo perdido.
Siempre Colorido!!!

1 me gusta

La 3 podria ser. No se que coño hacer con mis monedas ruinosas. A ver si la Cabra me cornea el ojete y reacciono.