Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

yo se que vino se trincaron… un “pata” negra !!!

2 Me gusta

Ha dicho follas.
tumblr_inline_muq9i2r2rx1s3j82o

1 me gusta

No podía dormir. Veía ballenas por todas partes :rofl:

1 me gusta

Y no me refiero a la crema de las fallas :joy::joy:

Es un marco temporal grande el del triangulo! Velas diarias… hasta 10-15.4.2018 seguiria dentro! Creo que lo explico! Quiza no lo hiciera demasiado bien!

Esto no se mueve ni empujando. Las criptosmonedas son cuadradas!

Puede tardar horas, el atlas de 2h horas a veces explota en 10-12h cuando el señor bollinguer quiera!

los que pedisteis petro, revisad correo que hoy han mandado enlace con solicitud de documentos… os informo que la preventa ayer iba por 5.000 millones de dolares

JUAS!!! Los coloridos en FIAT es un to the moon claro. Ni rallas ni gráficas ni ná.

buenos días, estando tan cerca de la pata, creeis que el barrido que pueda hacer sea de 800$ pata abajo?? o es mas sensato no contar con mucho barrido? lo digo para reajustar los límites de compra.

Yo estoy en xrp con stop loss!!!

:joy::joy::joy: me parto

Yo me inscribí y recibí el enlace que no furulaba. Ya no he recibido nada más. De todas manera, creo que paso. Tiene muy mala pinta la cosa. Que vaya bien a quién se la juegue y recordar: meter pasta que estéis dispuestos a perder.

si, solo meter lo que querais multiplicar por 5 en un dia, no metais mas jejejeje

Se saben ya los exchanges? Ojito con el dinero fácil, no te digo mas ná… :wink:

@erizo viendo koncorde en 2h deberia subir no? no entiendo nada, creo que 2 horas es un marco ya para tener bastantes datos y volumen:

De momento , han pedido documentos … y al enviárselos me han dado un código para entrar en mi wallet y ver el seguimiento
Respecto los 8 exchanges que se podrá operar , Lis anuncian la semana que viene , antes de salir a venta pública

Luego lo pongo a 4h y me sale abracito del oso, esto que significa que va a subir hasta los 8500 como ayer y luego caera para bajo otra vez sobre los 8000/8200 otra vez no? osea estamos encajonados ahi, a ver si es eso y empiezo a verle el rollo al indicador:

Si queréis un consejo , con el rango que se va a mover hoy y mañana btc os podéis relajar y desconectar tranquilamente hasta el lunes .

Esto ya se ha convertido en un aburrimiento total