Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Y una vez llevemos a esa pata seguirán quedándonos dos opciones… to the moon o to the hell jejeje

1 me gusta

B43E81E6-8FA3-4ECD-99C8-318B4A73E279

1 me gusta

En breve disfrutaremos de esta imagen aparecer por el horizonte …

1 me gusta

Gracias; por fin; ahora si he visto la luz!!! Digo… la PATA!!

2 Me gusta

Ya lo dije, mis predicciones de cabra nunca fallan, ni atlas ni leches. Si hoy permanece en la misma línea me temo que hasta el lunes o martes no veremos moverse esto un carajo. Muchos os preguntaréis en que me baso, simplemente hay que ver los aportes de Tosca, jacknieve, semoyi, etc… y no hacerles ni puñetero caso… . hacedme caso a mi, ya vereis lo que es cagar la cuenta bancaria en menos de lo que tarda en insultarte un síndrome de Tourette.

3 Me gusta

Esta bien explicado en el post principal. ¬__¬

1 me gusta

Respecto a la PATA, no esta descartada: simplemente ha evolucionado: patas son todas aquellos precios que se apoyan en el canal alcista principal. Tendremos espero ultima pata… pero no creo que tan abajo.

Y la pata que valor es? La pata: es un movimiento violento hacia abajo que rompe soporte del canal alcista principal, con finta de ballenas y subidon hacia arriba! Doble de valor en un mes… Teoricamente

1 me gusta

Buenos días…la PATA aunque le llamemos así de coña es una pieza funtamental cuando hay caídas verticales como la del 6/2…si no hay pata pierdes el equilibrio y te caes…lentamente pero te caes. La tendencia es bajista a más no poder y sólo se rompe con PATA. O la hay o nos desangramos lentamente !

3 Me gusta

Jajaja casi a la vez…pero lo más importante es que sino hay PATA …no habria CUERNO en Diciembre. La PATA es el CUERNO al revés!

2 Me gusta

3 dias esperando la pata ya

Pues o viene ya en 5 días o se nos acaba el tiempo…hasta el 21 máximo…no nos vale que vaya subiendo ese valor simplemente porque van pasando los días y va subiendo 30 o 40 $ cada día!

Segun mis invenciones la pata llegará entre semana. Tenemos todo el finde para comprar y vender a 8800$

1 me gusta

Los que mueven las fichas, no creo que pongan pata en fin de semana, mientras están en sus yates

1 me gusta

Es que la pata no existe. Seguirá bajando paulatinamente y ya está. Espero que no, pero me cuesta creer que subamos por encima de los 10k. No hay volumen, y los pardillos están hasta los cojones de meter más Fiat.

Yo veo de nuevo la posibilidad de otra burbuja, después de llevar el btc al verdadero infierno y con ello me refiero a los 2 o 3k. Esto que hay ahora es un guarreo para perder dinero en comisiones.

Acabo de ver la encuesta y me alegro…el 80 % en FIAT… @jpowell estaría orgulloso de este hilo :grinning: Edito: y pq @TOSCA ha machacado el tema y le ha puesto nombre y objetivo: PATA Y 7400

aburrimiento total, yo creo que hasta que no acaben las fallas aqui no se movera nada…las ballenas deben estar por ruzafa…

2 Me gusta

Ostia has madrugao…los vinos que tal? Metiste la pata?

me porte bien ejjeje

O Fiat, o fallas, o follas o …
Fata, digo pata…
De verdad que yo antes de conoceros ganaba dinero y ahora todo al revés. …
Es el hilo para perder. Jaja

Yo veo más probable C (por la reunión del lunes)

1 me gusta