Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

me quiero morir…no acierto ni una…gracias :tired_face:

tranquila que va a bajar con Btc

1 me gusta

ojala,pero la cosa en bitfines no pinta bien

cual has vendido?

Habéis liado alguna por culpa de leer algo mal en el hilo???

  • Si, he perdido satoshis (compra en resistencias, venta en soportes)
  • No, lo todo dos veces y no me entra el FOMO/FUD

0 votantes

A ver si va a fallar algo en la estrategia y encima vamos a intentar colgarle el mochuelo a otro!!!
Que las decisiones son propias y sus consecuencias tb!!!

Entonces, BTC puede bajar a 7100, ¿pero Ripple y LTC no van a bajar otra vez?

Vamos pa bajooo

Yo estoy aguantando mi inversión y pase lo que pase no la moveré hasta por lo menos los 9000€, eso implicaría un beneficio del 50% de lo invertido y mi mujer me hará cosas que ni en las mejores películas de alien… eso o me dirá que vaya al mercadona a por pañales… en cualquier caso será emocionante.

6 Me gusta

iota

no la sigo…pero mira a ver a cuanto estaba cuando btc se ha acercado a la pata y para asegurar pon la compra un poco mas alta. A ver si no tienes problema…

Mira las gráficas. Hace lo mismo que el bitcoin. Así que tranquilo que bajará

Bueno, si no es ahora habrá oportunidades más adelante. No os agobiéis que es imposible acertar siempre. Intenta comprar sobre el soporte de 1,2 $ que es un buen precio.

hoy ha subido mas respecto a bitcoin estando mas bajo,he puesto una orden para quedarme igual si no me subire al carro de otra…luego si que es verdad que volvió a bajar fuerte

Buaaaa se han cepillado en gdax una orden de 22 BTC en cero coma

Yo iba a NEO… Hice buena OPE. Siguió subiendo pero no me preocupo. Ahora que volverá a la pata BTC, pegará otra vez bajón las ALTs n?

Buenas, por lo que leo siempre vais al par cripto/$ o euros.

No hacéis par cripto/ btc??

P.D. sois muy buenos

Me parto con esta encuesta :joy:

1 me gusta

Estais diciendo que en principio ya solo BTC bajará,.? Que Litel no le acompañará en esa bajada.,?

Y respecto a la bajada de BTC desde los 8500 que dice TOSCA que puede llegar en esta última subida,…necesitaría una bajada de mas del 15 por ciento para llegar a la PATA , … no parece mucha bajada…?