Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Recordais cual era la app que se recomendo hace tiempo para seguir cotizaciones y poner alarmas en precios de monedas?

Blockfolio?

Market Cap: $311.443.458.501

Sigue subiendo el volumen de mercado! qué barbaridad!

“Los pececillos siguen esperando la pata y tú lo sabes Jack”

1 me gusta

Yo uso Delta. Han sacado hace poco versión de escritorio sincronizada con el móvil.

A mí delta me da la sensación de fallar en los precios

en dos minutos casi tres billones más al mercado
Market Cap: $314.970.415.003

yujuuuuu

3 Me gusta

Si llegamos al post 10000 y coincide con la PATA…será el cruce de la Muerte?

1 me gusta

Hola Venom, si que parece mucha bajada… Aquí no hay garantías… pero la verdad es que por ahora todo va según lo previsto y parece que si va a haber pata

ten cuidado la cosa en iota no me pinta muy bien…no para de subir

Sí, puede que se haga un poco el remolón en actualizarlos, pero bueno, en general me gusta. Sabes si Blockfolio tiene versión de escritorio? Así la pruebo.

No, no tiene versión escritorio, solo móvil. :frowning:

Pues sí, vamos a tener que dormir con un ojo en el móvil…

Una pregunta que no me quedo clara…

Ahora que BTC tiene que ir a por la pata… Las demás ALTs también volverán a bajar no?? X mucho que estén de velote verdes

Ok, la probaré de todas formas. Gracias!

Bitcoin checker. Fijo. Seguimiento de cotizaciones y alarmas. Complementaria a Blockfolio que es más bien para tener controladas tus inversiones.

1 me gusta

Acabo de percatarme de que la madurez ha llegado a este hilo colorido. Iota on fire y subida de BTC y a no ser que me equivoque, ni un solo…

TO THE MOOOOOOON!!! :joy::joy::joy::joy:

Pateros somos…

3 Me gusta

:tired_face::tired_face::tired_face::tired_face::tired_face::tired_face::tired_face::tired_face::tired_face:

Ojito que le toca otro empujon hacia arriba y si supera la resistencia en la que estamos, que es un punto pivot… iriamos a buscar los 8600 de resistencia del canal bajista principal!!!

ahora!!!

Teneis ejemplificado todo un master de psicología del trading en los últimos 3000 mensajes de este foro. Solo hay que leer entre lineas. Es increible como se pasa de la confianza al pánico en 15 minutos.

2 Me gusta

:rocket: