Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

JAJAJA hay que buscar la pata a los Coloridos.

Muchos años de experiencia, y con largo plazo nunca he perdido ni un céntimo, pueden decir lo mismo los que lo intentan a corto plazo convirtiéndose en unos pececitos apetitosos???

1 me gusta

¡Iä!, ¡Iä!, ¡Shub Niggurath! aún te faltan 8096 retoños de tu redil, ¡Oh Negra Divinidad!

2 Me gusta

Sin ir mas lejos podrías comparar lo que ha ganado Yhon desde que entró con el largo plazo, con lo que habrá ganado JPowell, JCrypto o gente que sabe hacer intradia.

El largo plazo nunca puede ser mas rentable que el intradia bien hecho

1 me gusta

Lo malo de cuando encontremos la pata es que este hilo bajara su ritmo de mensajes :frowning:

1 me gusta

Mi experiencia me dice que a corto, mas tarde o mas temprano palma pasta porque te hace avaricioso y quieres mas. A largo siempre es rentable.

2 Me gusta

ahh pero eso existe??? :joy::joy:

2 Me gusta

De las decenas de personas que conozco en este mundo, ninguna que va a corto plazo a ganado más dinero que el que va a largo. Cuando sube todos ganan, pero al final de la subida el del corto plazo casi siempre llega con menos monedas, y cuando baja, el que va a largo espera y conserva sus monedas y el que va a corto termina con menos monedas o con menos dinero…

Amén. Esa es la gran verdad del universo cripto.

En el corto puedes ser devorado como un misero pececillo.:joy:

Creo que a todos se os ha pasado una parte de la frase, asi que lo pongo en mayusculas.

“El intradia BIEN HECHO”


Se acerca la hora bruja…

Nunca el largo va a poder superar al corto si se opera bien.

El largo se come todas las bajadas, mientras que el corto a parte de no comerselas, aprovecha y compra mas barato con lo que obtiene mas monedas.

Y repito, hablo del corto OPERANDO BIEN.

Lógicamente si no se sabe, el corto te va a arruinar

Pero de esos, solo hay 4 que lo hacen bien y con San Takahashi de Angel de la Guarda.

Bueno chicos me estoy volviendo loco de leer mensajes por todos lados y lo último que he leído es que mañana empezará a subir BTC y el 17 de Marzo estará por encima de 13000. Esto son todo palabras, pero acertaran ?? Ya veremos…

Claro, ahi esta el negocio, si todos supiesen operar bien seria imposible ganar dinero.

La gracia de esto es que la gente se deja llevar por noticias, o por gurus… Pero no le dedican tiempo para aprender.

No existe el “bien hecho”, habrá gente que ganará y gente que perderá ya que nadie puede preveer com exactitud que pasará.

1 me gusta

He congelado todo y hasta el lunes amigos. Paso de estas liadas con los balleneros. El finde va ser movidito . Suerte