Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Si existe el intradía bien hecho, lo que no existe es el que gana en el 100% de las operaciones pero el intradía lo que se basa es en conseguir ganar más de lo que pierdes, con un 51% ya lo haces

3 Me gusta

Madre, 800 post sin leer, ya me he puesto al dia!! He visto que Tosca se ha vuelto matemático, Yohn en hodl como siempre, la cabra poniendo orden, todo igual

No acabo de entender.
¿Qué hacen y por qué existen los “traders” profesionales?
Y ellos me parecen que trabajan con márgenes mucho menores…

ejem

Esta claro que si no podemos adivinar lo que va a pasar en 1 hora, no vamos a poder adivinar lo que va a pasar en 1 año. Y esto no tiene vuelta de hoja, es asi.

Pero si que es mas facil adivinar lo que pasará dentro de una hora, que lo que pasará en un año

Si si, exacto, mientras tu individualmente tengas más ganancia que pérdida lo estás haciendo bien. Pero hablo de intradías entendidas como global.

pues repasare el historial de bitcoin desde el inicio y luego nos cuentas…

Y por cierto, aquí confundís muchos el Largo plazo y el HOLD a muerte, tú puedes ir a largo plazo pero en las bajadas mejorar tu posición, es decir ganar satoshis. Las dos estrategias son a Largo plazo. El intradía como bien dice su nombre es realizar operaciones en el día, normalmente en cuestión de minutos y varias al día, en el mundo cripto con una al día se pueden sacar las ganancias suficientes, en el mercado de valores tradiccional normalmente un trader realiza varias operaciones al día y con apalancamiento con unos márgenes menores

De hecho nuestro querido Jpowell sólo realizaba según él decía una operación al día o hasta cada dos días, y únicamente cuando lo veía muy claro

Ejemplo de un buen trader intradia… menos mal que tu me entiendes

No te sientas incomprendido :pensive:

Jajajajaj no tranquilo xD

Ni me siento incomprendido ni me enfado, este hilo es para echarse unas risas xD

1 me gusta

Y para palmar pasta logicamente

1 me gusta

A mi que me registren… :wink:

Yo si me siento un incomprendido

Yo te reconozco que eres el que màs acertado está en todo el tema este.

Con el corto-largo hemos conseguido escribir 39 mensajes sin hablar del BTC.:joy:

Ves con la cabra que te dará amor jajaja

2 Me gusta

No explícitamente, pero si implicitamente :wink:

1 me gusta

Como le cuesta de pasar de los 9000$ al jodio.