Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Rafaco y todo por falta de criterio de la gente.

Es como las ICOs y Forks y estas basuras, lo veo como la teletienda, es basura, monedas que no ofrecen nada, pero la gente compra y compra, me parece ridiculo (que alguna habra, claro que si, pero la mayoria no pintan nada).

En fin, da para largo esto y como es lo mismo de siempre aburre la verdad.

A mí también me ha fascinado iota, y que conste que creo que va a revolucionar el mundo. Y también pienso que suba el precio o baje, va a seguir haciéndolo porque el proyecto está en marcha. Por el camino las ballenas meten baza, por supuesto, y si yo me hago rica, mejor. Pero los que están aquí por el proyecto… por qué les preocupa tanto las subidas y bajadas¿ Yo sigo la maxima de alguien que dijo que invirtiera en un proyecto que me convenciera tanto que si la cotización cerrara durante un año entero, no me preocupara, y eso hágo. Sé que iota va a subir a la larga, lo que haga por el camino solo son subidas y bajadas normales, y si baja, compro más.

Tú al no vender, no contribuyes a esa manipulación, ojalá todo el mundo hiciese como tú, el precio subiría sin parar, pero estamos pagando la consecuencia de muchos aprendices de trader que le hacen el juego a los manipuladores.

2 Me gusta

Lo fascinante de iota es como me ha hecho perder mas dinero que nada en mi vida… me fascina esa velocidad para hacerme perder money

2 Me gusta

son las 17 ya pronto toca o pata o mun

Y has vendido algo o estás en hold

En eso estoy contigo.

Estube en HODL mucho tiempo, he intentado hacer trading y me arrepiento de no haber hecho HODL xD

2 Me gusta

Nunca es tarde si la dicha es buena…

Yo no he vendido nada pero llevo un -45%

Pues para arriba que se va…

Habremos tocado ya fondo???

Del mismo modo que compre ZEC a 627€ y ahora esta en 246.5€

Yo prefiero no pensar el % que llevo perdido… (como lo he repartido un poco en monederos y exchanges me cuesta ver el total que tengo), asi sigo feliz…

1 me gusta

No llevas -45% porque no has vendido, lo que llevas son las mismas monedas que compraste, monedas que si guardas y te olvidas de ellas una temporada, te darán un muy buen beneficio.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, lo entiendo y es algo que apoyo, si crees en algo, con ello a muerte, siempre lo he dicho, quizas hay un millon de personas que te dicen que es un error, pero vas tu y nos demuestras que no por creer en ello, esto pasa continuamente, y por eso lo apoyo el que la gente crea en algo.

Pero eso aparte yo me refiere a la manipulacion, la hay, y no me gusta, jugare como ya hacia fuera de la blockchan, pero sin ilusion es lo que digo, mi imagen de esto a cambiado, no me gusta lo que hay de fondo no es como me lo dieron a conocer.

Y compraré IOTA aun así, lo tengo claro, creo que todo el mundo antes o despues pagara en IOTA, pasva o activamente. Y tambien tengo claro que acabara desapareciendo la moneda IOTA y pasara a pagarse en otra la cual será la base, la “única”, pero veo que seguiremos igual y… me da igual que llegue mañana o cuando muera, solo me preocupa sacar dinero ahora.

Que va el fondo está más abajo. Ahora está que medio.sube medio baja y esta tarde noche otro batacazo que nos deja cerca de 8000$ luego sube y se mueve por 8300/8600 hasta otro batacazo posterior. Esto baja como una escalera y en cada escalón hay pequeñas subidas para engañar a los Coloridos IV

1 me gusta

Error. Cuando la ballena hace tu vas siempre detras por lo que jamas te anticipas a los movimientos. Como las ballenas controlan el mercado a su antojo es imposible anticiparse a nada a no ser que tengas informacion privilegiada. Los graficos no nos sirven de nada. Solo sirven para controlar a los pececillos.

1 me gusta

Parece que vamos a hacer como en la primera pata. Subidita hasta 9400 y a los infiernos.

Es muy facil saber cuando el mercado esta manipulado.
Que probabilidades existen de que absolutamente todas las monedas sigan el mismo patron que Bitcoin?.
Si son proyectos tan distintos lo normal seria que no tuvieran conexion en perdidas ni ganancias no?.
Luego alguien manipula el mercado para que el dinero aparezca y desaparezca de repente. El resto lo hacemos nosotros.

Soy nuevo y ignoro cosas como he dicho, pero creo que bajan por que se basan en BTC todas, es como que no tienen autonomia, si fueran monedas independientes si subirian, pero hoy en dia entiendo que BTC es la que manda, y no se si podrá cambiarse eso.

Creo recordar haber leido algo de que si… pero ni idea.