Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Quien no quiera vivir manipulado que vaya a lo mas profundo de las amazonas…

Luz, agua, gas, gasolina, precio del trigo, frutos secos, compañias telefonicas, automocion, etc etc…

Solo intentamos sacar provecho de algo para intenar vivir un poco mejor antes de que nos visite Montoro.

PD: si, es una pena.

3 Me gusta

Precisamente el mercado de valores pasa algo similar. Cuando bajan las acciones muchas veces lo hacen todas y cae el indice por los suelos. En las criptos pasa lo mismo y eso es porque como en todos los mercados existe la manipulacion que en realidad no es ilegal. Es del todo legitimo que alguien tenga la capacidad de invertir grandes cantidades de dinero y luego sacarlo. Es su dinero y puede hacer lo que le de la gana.

se despertó el vendedor

Más rojo que el culo de un contribuyente.

1 me gusta

Que caeeeeee

Hoy a madrugado jujuju

Mierda, por hablar, soy la velita verde xD

Ahí está la cosa gachó.

Todo pierde sentido y valor, pero bueno, mientras tengamos una pata en la cocina, o el baño, no se que era eso, nos vale.

Era el baño, es lo más normal del mundo, tener una pata de jamón en el puto baño para frotarte la espalda cuando te duches…

3 Me gusta

Ventana de la cocina…

Tu mismo lo has dicho… aún que mi cocina se parezca a un baño… con una pata todo va bien xD, aún que mejor si es del BTC

Y si, da pena ver como se ha manipulado (que casualidad, justo poco después de que yo entrara :wink:)

Joder calcao, cerraban futuros a la17 y hostion jajajajaja pa abajoooo

Se ve que el ‘Tonto el ultimo’ es internacional

Ya t digo es como irse un viernes a un puti y empezar a largar de los que están allí jajaaj. Soys unos puteros!

1 me gusta

Ala hasta los próximos futuros, un poquito de aire

Respiro a los 8.900$, otro respiro a los 8.850$ parece que si va muy rapido se ahogue

Los findes suele estar el precio más estable. Así que esta tarde noche se presenta con bajada potente

Agarraos donde podais…
600

-50%

1 me gusta

@TOSCA daba la pata para el día 14, estamos a 9.

Si la hace hoy no entiendo nada, pero mientras baje cerca de 7.100 todo ira bien (para mis ordenes de compra claro)

Nada pues a esperar al BTC en 7000$ aprox…