Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Patacaaaaaaaaaaa jajaja

5 Me gusta

Pregunta, si BTC cae rapido y toca con la puntita a 7.100$ y rebota, ¿a las demas les dara tiempo de seguirlo?

Porque si es muy fugaz, quiza XRP no llegue a los 0.58.

Ta fuerte el asunto

4 Me gusta

Estáis muy seguros de que llegue a los 7100 dólares?

Por supuesto que no.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Estoy seguro de que nunca saldré de aquí con beneficios

2 Me gusta

https://gfycat.com/gifs/search/300+first+battle

Alea jacta es

1 me gusta

Hay mucho de control psicológico. Los grandes tienen muy estudiado como nos comportaremos los pezqueñines ante sus movimientos. Y así poco a poco nos limpian o nos hacen creer que metiendo mas pasta un poco mas abajo recuperaremos tradeando. Y así desaparece nuestro money sin mucho ruido.

Perderé pasta, pero las risas que me echo con vosotros no tiene precio ajaj

2 Me gusta

Me has estado espiando¿?

Ese es el espiritu

Tosca debe de ser una ballena

los que estáis hold, si vendeis las velas rojas son como verdes

Exacto, si ya te digo que yo creo que es de ellos la Blockchain, el invento, y estamos donde quieren, por eso digo que me aburre es lo de siempre, lo de toda la vida

Por eso ya no lo veo igual y a cambiado mi aptitud, quiero quedarme todo vuestro dinero y el de todo el que pueda, montar empresas con vuestro dinero, devolveros una pequeña parte de lo vuestro por hacerme más rico y a partir de ahi llegar a tener mas y mas y algun dia poder al fin “atacar” a lo que quiero junto con otros como yo que ansien lo mismo.

Y eso que entre aquí hace poco con una idea totalmente opuesta.

ERES UN SABIO… 6 dias de cronica de una muerte anunciada. Opciones:

1-confiar en la segunda pata. Estar en fiat y entrar entre 7300-7500$

2-no pata-no party=hacer trading. Como decia Jpowell en canal bajista… entrar-facturar y salir

3 Me gusta