Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Es posible que haga un HCH para definitivamente caer hasta tocar la segunda pata? Ni puta idea pero es lo que me parece,ahora estamos bajando por la C, tocará los 7700€ y luego a buscar la segunda H…y mañana el hundimiento total

En dólares? Jaja

9500$

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::sunglasses::sunglasses:

Puede que haga una taza y no baje tanto y de ahi para arriba :slight_smile:

1 me gusta

Y las alts cuando empiezan la subida? Llegará el momento en que suban más que btc, no?

1 me gusta

A este Atlas mini mío deben faltarle la mitad de las páginas.

Eso digo yo. Que llevo esperando desde Enero.:joy:

Pues no. Las alts solo suben cuando btc esta lateral y debido a la manipulacion q hay ya no pasa

bueno os dejo grafica, como hay dos variantes de la banda superior del canla bajista, he añadido las dos:
la linea gruesa lila: canal bajista que estamos fuera
la lina gruesa negra: canal bajista que estamos dentro

a ver so asi vamos sacando conlusiones de cual es la buena

2 Me gusta

Estais todos obsesionados con la 2a pata como si fuese un mantra.

Con lo manipulado q esta todo esto solo subirá cuandi les interese a esos q suba.

Ni pata ni poya

2 Me gusta

aportacion constructiva si señor…segun tu teoria, cuando compramos?

5 Me gusta

Me dejas que no se que hacer con el fiat que ayer vendi en panic en 8100…

1 me gusta

he fusionado las dos teorias en una sola grafica

4 Me gusta

Yo estoy igual, sin saber que hacer… :frowning:

Me quedo igual jajajajajaja pero gracias

@Yohn deberías tatuarte algo así en in brazo

Se va para abajo parece

Ahora resulta que este hilo es para aportar comentarios constructivos y recomendar puntos de compra?

Recuerdo muy claramente cuando estabamos en bajada libre a principios de febrero comentarios tuyos y de otros muchos de “esto se va a la mierda señores” y otro tipo de comentarios.

Yo no tengo teoria, apenas entiendo graficas y mucho menos me atrevo a recomendar puntos de compra.

Somo hago una observacion que a la minima q baja ya está todos nombrando la segunda pata cono quien espea el maná. Y me parece perfecto pero MI OPINION es q una segunda pata no garantiza que vayanos a recuperarnos a niveles de diciembre

Repito es mi opinion y ojala me equivoque. Yo estoy en hold forzoso asi que soy el primer interesado en que suba

2 Me gusta

La única condición de este hilo es el buen rollo…

3 Me gusta