Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Lo primero si, lo segundo no… o al revés, según como estés de fumado.

4 Me gusta

Hola que tal cabra! Tosca link leyre señor yohn y los demás llevo por aquí desde el coloridos 2 pero hasta ayer iva en positivo, por suerte que compre zclassic ayer tras un 200% de subida… Y se ha ido al carajo, ya soy uno mas!

6 Me gusta

Perfecto entonces, la asociación Coloridos ya ha pedido otra caja de sedosas sogas pero han subido el precio por exceso de demanda y falta de stock. Tendrás que esperar.

3 Me gusta

Buenas. Compraste después de un mas 200% de subida? ole tu crack

1 me gusta

Ole tú crak no, olé tus cojones, jaja

Ante la duda, Fiat, creo que desde que entre en diciembre en esto no he estado tanto tiempo sin entrar.

A caso ha habido mal rollo? Por mi parte ya te digo yo que no

Pues entonces ahi va el mio. Comprad insensatos, asi no bajará y no veremos nunca la dichosa pata.

Punto de entrada: ahora

Punto de venta: la luna

Riesgo: Elevadisimo

2 Me gusta

Alguien esperando al ascensor???

elevador

Cuando estás dentro, aparece la vela roja y el exchange no funciona :joy::joy::joy::skull:

4 Me gusta

Parecía que seguía subiendo, pero solo estaban esperando a que comprara yo

Este gráfico se entiende mejor que los que soleis poner.

LLevo tiempo leyendo el foro desde las sombras, y sinceramente he aprendido muchisimo, acerca de analisis técnico y muchas cosas mas de este mundillo. Durante el tiempo que he leído se han dado consejos y probabilidades de subida-bajada, pero ante todo se deja claro que cada uno decide en que momento entrar y salirse, aqui simplemente se han puesto opiniones personales y obviamente cada uno tiene y debe tener la suya propia. Agradezco mucho que personas del foro con mas conocimiento nos enseñen a los que sabemos menos. Si quieres leer sus opiniones tienes un 50% de probabilidades de que lo que leas suceda, si quieres una probabilidad 100% ajustada a la realidad simplemente no leas. Además el buen rollo del foro y las “tonterias” a uno le alegran el día.

3 Me gusta

El 4 ya??:scream::scream: eso quiere decir que btc no sube ni en cohete!
Parecía ayer cuando abría yo el 2 sin saber que había otro​:joy::joy:

Parece que se decanta por la taza no?, no veais lo que no es, un culo, unas tetas, vamos lo de siempre :joy:

2 Me gusta

Yo en el otro hilo extrañado que no decíais nada :frowning:

3 Me gusta

Se nota que es un hilo nuevo… OMG ya vuelan los ETHerum a modo de shuriken.

Pero si hay un bonito CIERRE acompañado de imagen como ultimo mensaje :frowning:

Puesto con precisión quirúrgica por algún miembro.

Y los pezones?? :thinking:

Lynks, la cabra te ha añadido a personajes míticos, jajajaj, me ha encantado su descripcion!!
Larga vida a la cabra

Con la pata!