Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

5 velas diarias en rojo, seguimos en el canal bajista, aunque cada dia que pasa la linea del canal bajista, esta mas baja…9600$ y bajando conforme pasan las horas…

1 me gusta

Muy cierto, hay muchos intereses en esto y se mueve mucha pasta como para que el chiringuito se cierre. Todos los aqui presentes que hagan “hodl” recogerán buenos frutos tarde o temprano.

Esta tecnología ha venido para quedarse y dentro de unos pocos años ya veremos como están sus valores.

1 me gusta

si, cuando toque la pata, enseguida saldra del canal con un rebote medio digno

1 me gusta

Además la cabra tira al monte. :wink:
Buenas noches

Cuidado con el volumen diario @JCripto
Captura

Parece q lucha por seguir arriba. Pero yo ya he vendido 50%. Ordenes de compra entre 8k y 7k. Ahora que sea lo que Tosca quiera

Conozco un cirujano q por modico precio t quita costillas flotantes para llegar donde no llegabas antes.

Bona nit

Pues yo sigo esperando más subida. La EMA naranja sigue encima de la gris.

En Galicia llueve,estamos por kelo,con la gráfica abierta en tradingview en una pantalla,café en mano,quien se queda viendo qué hacen los chinorris,coreANOS y japos?

4 Me gusta

En gráfica de 15 min está en sobreventa ,ha subido para tocar el SMA 200 y ahí está indeciso el mercado,cambio de tendencia cortoplacista a la baja??

Atlas 5 minutos avisa de una pequeña subida creo

Si llega a tu precio… pondrás un post como el de análisis técnico de que te la están mamando? Habrá que celebrarlo a lo grande! IBIIIIZAA

Cuando Baje a 8000$ estimo que habrá un rebote medio digno a 8800-8900$…y luego …

LA PATA!

en bitfinex ha tocado 9360 y esta rondando ahi para los 9400… al final no llega hoy a los 9600 fallo mio…

Joder con la pata… vaya cimbel alienígena

Si no fuera por el volumen que no cuadra …

Hemos pasado la pata?

no… aún