Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Entonces este subida repentina? Yo no me entero de nada… Necesito un libro sobre esto que lío…

puesta en práctica de antiguas artes de pesca…

no me cuadra el volumen

No. La pata estaría en 7100$. Otra cosa es que haya pata o no. Yo espero que no, pero porqué estoy ali in. Según @TOSCA como mucho llega a 9450$ y para abajo. Pero esto es la jungla, cualquier cosa puede pasar.

1 me gusta

Ya claro. Sí superamos que va a pasar seríamos ricos… Este es un mundo extraño XD y cada día me siento más perdido…

Yo tengo fe en que antes de bajar tan abajo lo van a subir a 11000 para pescar más…

pienso parecido… antes de buscar la pata si se puede estirar el juego mas… por que no? peces ballenas no estais todo el rato repitiendo lo mismo… yo no se si la sirenita tiene un iphone cuando caga y esta comprando y vendiendo pero… si alguien esta haciendo beneficio con este juego digo yo que no tedra prisa en subir el precio mientras este en sus margenes de juego… y como no hay control pues no hay prisa…

Se pone interesante

Mirad esa vela ahora mismo

Aun quedamos despiertos! Los chinos hoy no furulan? Pasan del :fox_face:

Fijaros en el mercado Alt como está, más verde que los pensamientos de Yohn

He calculado fibo a la bajada total en binance de los ultimos dias:
De 11710$ a 8329$… 3381$ de bajada.

FIBO correccion 38,2%: 9620$ creo que hasta que no toque aqui no bajara a los infiernos… no creo que corrija a FIBO 61,8%: 10418$…

Por tanto mi “apuesta”: es que sube a 9620$ y para abajo escarabajo!

Que opinas ave nocturna @JorgeO4

1 me gusta

Yo es que lo llevo diciendo mucho tiempo no veo ninguna señal de los 7100 por ningún lado, aunque tampoco veo señal clara de tendencia alcista, por lo que mojarse ahora mismo es tirar una moneda, al menos por lo que yo entiendo de esto que es poco. Ya avisé que había que ser cauto tanto cuando subíamos como cuando bajamos, por ahora no hay señal clara de largo plazo

Yo sé que no he dicho nada, (cada vez me parezco más a los analistas esos que van de entendidos pero siempre dicen cosas muy ambiguas) pero es que esto no es una ciencia exacta y cuando analizas una gráfica sólo ves el pasado, a partir de ahí puedes hacerte una idea de lo que va a pasar pero hace falta indicadores más claros

1 me gusta

Bitcoin ahora —>

Eyy “George” que soy Jack Colorido! Mojate que este grupo esta para eso. No te contamines con formalidades, para eso tienes el otro grupo (el cual leo asiduamente y aprendo mucho, pero no participo)

Tu humilde opinion:

  1. pata o no. Si no: minimo?
  2. precio mitad de abril: (es para calmar a Yohn, aunque por lo que lei, encuentra otros medios fisicos que le dejan menos estresado)
  3. precio final de ano btc

MIS RESPUESTAS: despues de trazar “mis lineas”

  1. pata 7000-7200$
  2. 15000$
  3. 80.000$

Pd: disculpa por tutearte!

Es que como si nos ponemos en que no hemos salido del canal bajista los 7100 se quedan cortos, podemos irnos a los 5 mil, yo me voy a mojar y digo que no hay pata, hay HCH invertido

En castellano antiguo: cifras? Hoja de ruta? Itinerario al infierno-cielo?

Más o menos lo que dice el chino:

Aunque no con esa pendiente tan inclinada de subida

Jorge! Que eso es una segunda pata con un petardo que al tocar, donde indicas va to the moon!

Buenas noches crack, y gracias por mojarte aunque no seas dado a ello. Te entiendo!

ADVERTENCIA: todos mis post no sirven para nada! Cada uno que analice sus variables y tome sus decisiones en funcion de su opinion!

2 Me gusta