Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

jajaja es que luego viene Tosca y me da con la vara, yo también voy a dormir, eso si, en FIAT por supuesto que ya sabes que no me mojo ni en la ducha jajaj Buenas noches

1 me gusta

Bon día chavales…pues estamos en 9500$, algo está pasando, no creéis?

2 Me gusta

Como lo ves @Oscar_Jimenez

9620-50$ y se va a los infiernos??

@jacknieve yo no veo que se esté yendo a los infiernos, no se, me esperaba levantar en negativo…a ver ahora cuando Europa se despierte lo que sucede…estoy en Fiat desde ayer tarde y me cago en diole, jajaja. En Fiat menos con LTC que parece que quiere arrancar con un par de huevos

Oscar lee los post y respuestas entre jorge y yo de hace unas horas… OJO… que tras el FIBO 38,2%=9620$ (binance)… puede venir el apocalipsis! Esperate a que esta teoria no se confirme antes de perder tu dinero comprando BTC…

Si no pega el petardazo hacia abajo tras esa cifra! Buenos dias y me voy a dormir un rato y tu haz negocios!

1 me gusta

Como me acaba de decir un colega, esto es como despertarte en el ojete del huracan XD

1 me gusta

Vendí ayer y se va a 9600??? Que cojones!! Bajará??

@jacknieve los he leído…estoy esperando como el que espera un entrecot con un buen vinacho…tranquilo que no entro al trapo, graciassss nen

2 Me gusta

Es el riesgo de vender

Finde sin pata… A ver el lunes

Ahora ya perdemos en bajadas y en subidas

Buenos días!!! Dónde veis 9600??? Máximo de 9467 y ahora 9400… de momento en los márgenes que marcaba @TOSCA
Pero bueno, que entre esta cifra y la que ha dado @JorgeO4 no hay nada…

El chino dice qie ahun podemos ir a 8200


…el 61.8 del fibo que cite yo ayer en mi minianálisis,de hecho lo toco y reboto parriba,tocó 8.3k$ …

Propicios días!!! Hoy no voy a tener que intentar comerme la pija!!! No os creáis que me alegro. Preferiría los 7900.

Buenos días, según mis predicciones la segunda pata tiene que estar al caer, en esta gráfica en 1D parece que se acerca.

15 Me gusta

Buenos días a todos. Parece que seguimos todos esperando la segunda pata jejeje
Yo también vendí ayer, era lo más lógico si quería seguir siendo un perdedor. Seguiré aguardando esa bajadita :slight_smile:

1 me gusta

Yo solo me salí con unos cuantos dollars por diversión, y por intentar amortizar lo perdido en alts. Pero el que no arriesga no gana!

Buenos días,
No hemos alcanzado los 7900$ que anticipaba tosca. Vamos bien

Como le meteis caña a Tosca! Dejad que marque el camino! Asi tenemos un punto de partida!!!

2 Me gusta