Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

8 Me gusta

Cuidado!!! Que vienen patas!!

1 me gusta

Egunon…Buenos días

LOGO_SNACK-PATA-web

7 Me gusta

Las ballenas, osos, cabras y demás fauna tienen que dar algo de tregua a los pececillos, que se crean la recuperación y luego PATAAA. Por lo menos un poco de tranquilidad el fin de semana.

1 me gusta

Jajajajajajaja… son unos mamotretos sin piedad! Atacaran a cualquier hora!

Estos son los personajes de mi circo Cripto:

  1. :fox_face: ZORRO: BTC
  2. :chicken: GALLOS: las 15 primeras coin: eth, ada, xrp, xlm…
  3. :rooster: GALLINAS: todas las alts demas
  4. :egg: HUEVOS (icos… te hacen rico o te hacen pobre!)

Este es el orden de ixt en este mercado. Los actores de la funcion

6 Me gusta

Buenos días,

Alli voy con mi análisis :

Tengo una noticia buena y una mala, la mala es que durante el dia de hoy vamos a ir corrigiendo poco a poco el precio ya que tenemos sobrecompra en TF4h.

La buena es que en TF1D ya estamos en una pendiente positiva, con lo que parece que ya no volveremos a marcar mínimos durante unos días.

Saludos

2 Me gusta

Que torpe soy… y por supuesto en toda funcion y como invitado de honor! @ventanilla (me cago en mi suerte)… con todo su rebaño…

:goat: :goat: :goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat::goat:

Buenos dias,

Yo creo que todo esto está pasando por las regularizaciones de los distintos países, y no lo veo malo para los que tenemos criptos, y me incluyo yo. Eso si, la cosa irá más lenta y segura.

Lo que no es justo es que la mayoría invirtamos legalmente y otra mayoría lo haga para blanquear dinero que de ahí es donde viene el problema y ahora se está notando, y claro, nos perjudica.

Creo que a la larga sera un beneficio para todos y no tendremos estas grandes caidas que precisamente vienen por todos aquellos se dedican al fraude fiscal.

Te imaginas una noche de fumaos con tus colegas hace 6 años… que uno dice, nos echamos unos BTC… compras 1000 a 0,005 centimos… 5 euritos… y lo dejas olvidado y un dia dices, ostias!!!

Ojala le haya pasado a mucha gente!

3 Me gusta

Paso por aquí a deciros que ya he perdido el 75% de la fortuna de las satoshi_girls…
Espero que Chanel saque una bonita colección de chanclas low-cost…

1 me gusta

Buenos días y si ya hemos tocado la pata ?

La cabra, la cabrq, la p… de la cabra
La madre que la parió
Yo tenía una pata y la muy p… se esfumó.
Habrá pata? O no
:wink:

1 me gusta

A ti te tocaron “otra pata” el otro dia!! Que nivel de post! Totalmente demoledor!! Me parti el culo varias veces!! Lo has borrado?

Entre ese y el de tosca de las líneas, vaya representación :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues al final nos hemos despertado en verde, jamas lo hubiera pensado.

Litecoin está mañana 15% de subida

1 me gusta

Carol que pelo más bonito tienes

1 me gusta

¿@tosca? ¿Eres tu?

Bon dia… os dejo grafica… esta noche no pudo con la resistencia que os comente, asi que toca correccion… no han sido muy rapidos, pero bueno ya sabemos hacia donde vamos… proxima parada toque a la linea negra unos 8000… a ver cuanto tardan en llevarla hasta ahi…
Los últimos fines de semana han sido muy tranquilos , sin grandes cambios .así que supongo que se mantendrá la tranquilidad , sin grandes movimientos para seguir la línea de este mes .
Se ve que las ballenas descansan jajaja

Semana que viene será clave y punto de inflexión to the moon

2 Me gusta

To the Moon