Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

To the pata

Punto de entrada en 8000$…luego rebotará y otra vez a por la pata, es eso @TOSCA, yo lo voy hacer asin

1 me gusta

Los LTC a Hold

Si por ahí va el tema … el espacio temporal , lo que quieran ellos … pero saben que hagan lo que hagan tienen hasta el 14 para cruzar la línea y darle el toque …
Eso los bots lo manejan perfectamente

1 me gusta

Prisa no hay ninguna, este finde relax, unos petardos con los peques y un chocolate o buñuelos con churros, y por la noche me arrimare a la parienta a ver si acepta mis caricias, jajaja

5 Me gusta

Cuando estemos llegando a la línea negra iinferior de rebote ya avisaré por si alguien quiere aprovecharlo , en su intradia.
Pero bueno los que quieran Holdear a largo su entrada es 7100, mejor un poco antes por si hacen una mecha rápida para tocarla .
Fácil doblar en un mes entrando en 7100

4 Me gusta

la salida del canal bajista tambien baja cada dia… os pongo punto de salida de las dos lineas que corren por los foros en este momento
opcion linea 1: 9500
opcion linea 2:10500

el dia de la pata las salidas seran:
linea 1 8500
linea 2 9500

3 Me gusta

Atlas activado en 30 min, a ver para donde tira.

2 Me gusta

Que emoción cada vez que salta el Atlas… me lo imagino sonando en plan alarma de incendios…

2 Me gusta

@TOSCA xk tiene k ser el día 14 aprox y no pueden tardar más en hacer esa pata?

Según dijo, pura matematica

Pues otra teoría mas, esta retrasaría la pata y todo lo siguiente, puede que tengamos otra subidita buena a los 11k$ para bajarlo definitivamente a la famosa PATA, hay muchas variables, a ver cual se acaba confirmando, el tiempo lo dirá.

parece que despertamos en verde… ayer hubo apuestas??? y cerca de 9600 donde dije que cerrabamos ayer… parece que btc no quiere hacer lo que le marcais cuando le marcais y se rie de todos… bon dia!!!

3 Me gusta

Un indicador que puede dar pistas de una bajada o subida a corto plazo es el MACD y las divergencias que hace. No se si alguien a usado este indicador alguna vez y si le ha servido.¿Alguna experiencia con él?

En busca de la Pata pérdida…

3 Me gusta

Lo mejor es que todas las monedas tienen el Atlas activado a la vez, almenos las que he mirado yo, TRX, ADA, XLM, asi que movimiento brusco de todo en breve…

:joy::joy::joy::joy::joy:

Yo lo he usado alguna vez en intradia y la verdad es que más o menos bien, eso si, es para operaciones muy rápidas, lo ponia en velas de 1 o 5 minutos