Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

No lo se solo se que subio 2k$ en 1 dia y 4h…

1 me gusta

Estamos en un valor ahora mismo rodeado de líneas y resistencias, lo veo imposible que suba a 11000 antes de tocar la pata …es mi opinión …

1 me gusta

Con el bitcoin no diria imposible, improbable si, pero imposible…

y los 10500 tambien lo ves dificil??

que conste que soy partidario de la teoria de la pata jajaja! pero solo digo que nos va a torear un rato mas… acuerdate que estabamos en canal bajista en busca de la pata se salio al alcista y era pecado hablar de falsa rotura y ahora vuelve a al bajista… que te dice que no hace un amago al alcista otra vez?

A ver, este finde no pasa nada tranquilos, sube y baja pero no habrá nada chungo, así que tranquilidad, el verdadero jaleo es el lunes…

2 Me gusta

De ayer a hoy ha subido 1000$, de 8450 a 9500…esto es un ascensor cuando quiere…no descarto ningún escenario…

Oye por mi que suba a 11000, vendo y que se hostie a la pata, ¿Algún problema jajajaj?

El lunes por la tarde empieza el jaleo, y el Martes 13…

Hay línea que dice que nunca salimos del bajista , y otra que dice hicimos falsa rotura … yo he puesto las dos porque no lo tengo claro … personalmente creo que no salimos del canal bajista nunca y por eso pedí disculpas públicamente por el error .

Estamos rodeados de resistencias , aunque toque la pata y vaya para arriba hay alguna costará sudor y lágrimas hasta llegar a los 12000., luego las subidas serán más limpias sin tantas luchas

La pata no hay que verla como algo malo , hay que verla como oportunidad de negocio … quien entre a tiempo ganara dinero

2 Me gusta

Ya puse esa subida con líneas pintadas a mano negras
Por desgracia btc está usando boots y es todo predecible … solo hay que saber leer las señales .

Es la cruda realidad , estás líneas son pura manipulación y controladas por algoritmos de los boots.

Eso creo que todos lo vemos

jajajaja yo te dije que esa salida al alcista no la veia clara y casi me comes… jajajaja… ahora lo veo igual… nada claro… y con mas posibilidad de subir… precisamente porque en todo este tiempo no ha caido como esperabamos… pero cada cual tiene su apuesta personal… yo tambien me guio por lo psicologico y por mi intuicion… todo al saco y a ver que sale…

2 Me gusta

Te lo compro. :joy:

Aunque el factor psicológico sigue sin cuadrarme. En todos lados se anuncia está caída y con lo que pasó de binance y lo de ayer… Y no acaba de caer. No lo veo claro. Son más listos que nadie, eso no lo dudes. Y la jugada la han visto. Antes que nosotros.

A los conejos antes de partirle el cuello le acarician las orejas…así que no me fiaría de las caricias del fin de semana que luego llega el lunes

2 Me gusta

Esto es como black jack…
Puedes jugar sin contar las cartas dejando al azar 100% o puedes jugar contando las cartas y dejar al azar el 40%

Ni unos ni otros se entienden entre ellos … los que no cuentan no entienden por qué cuentan los otros , y los que cuentan cartas no entienden porque se la juegan sin contar

1 me gusta

los que no entiende son los que le tocan los cojones a los que cuentan porque los que no cuentan no funcionan con logica matematica y los que cuentan si… cuando uno que tiene que pasar pide porque no lleva la cuenta le jode la partida al que cuenta…jajajajaja esto es un cachondeo…

1 me gusta

No lo veo igual. No es azar. Es manipulaciión pura y dura. Y estamos jugando a adivinar la jugada de los manipuladores. A eso me refiero.

Que si yo fuera ballena propondría (no tengo duda de que actúan coordinadas) lanzarlo to the moon y una vez roto el canal bajista y consolidada la rotura meterle (con todos los pececitos ya dentro confiados) una bajada que os cagabais patas abajo.

2 Me gusta

Aquí estamos intentando interpretar y con los meses seremos mejores … pero hay mucha gente a ciegas total

1 me gusta

No me cabe duda de que vamos aprendiendo. Yo iba a ciegas y he aprendido mucho gracias a gente como tu, @jpowell, @JCripto, @semoyi, @JorgeO4, etc.

Aunque a veces las teorías no concuerden o fallen, que todo puede pasar, tenemos algo a lo que agarrarnos. Y eso es mucho. Muchísimo!! :wink:

4 Me gusta

Esta claro , si conseguimos dejar al azar un 20% de lo que sucede hemos triunfado

1 me gusta