Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

¿Lo dices por el tema de los futuros que vencen el viernes y que controlan que el gap en fin de semana no se desmadre?, si sube el sábado lo bajan el domingo.

El día ese : coloridos se convierte en forocoches jejege

Empezamos de pitorreado y estamos subiendo cada día eficiencia en probabilidades de acierto

2 Me gusta

Yo acertar o no no se, pero ya podríamos haber aprendido de @jpowell en tema intradias, al menos ibamos sacando el jornal jajajaaj

Eso falta mejorarlo… si.
Yo lo veo bien a largo , y a medio plazo …
Me falta intradias, solo veo las que son muy claras como ayer

Busco novia para cuando Btc este en 100000 euretes. La idea es irnos a vivir a Ibiza:grin:

Yo sinceramente me gustaría aprender, pero aparte soy un cagaete bueno jajaja. Pero vamos que viendo el panorama está para informarse y aprender e intentarlo, se pueden sacar picos muy majos

Coloridos es el hilo perfecto para aprender, porqué hay mucho cachondeo, sí, pero no encontrarás en otro hilo unas explicaciones tan sencillas a temas tan complicados.

Porqué por aquí hay mucho altruismo y mucha gente que sabe un montón y lo comparte desinteresadamente y de manera clara. Desde aquí mi reverencia.

5 Me gusta

Yo también busco novia , preferiblente ojos azules o verdes… es mi debilidad

2 Me gusta

y donde operaba el tal @jpowell, porque Bitstamp y compañia tienen unas comisiones bien guapas para operar intradía

Y para que quieres novia con 100000€ eh? jajajaja

Te da igual si es un cardo malayo mientras tenga esos ojos no? jajaja

1 me gusta

Mismamente gdax, ordenes limitadas y 0 comision. (no me pagan que conste jajaja)

1 me gusta

looking for a sugarbaby

Jajaja primero me tienen q bajar de Marte

Para encontrar novia, primero necesitaréis los 100 000 € por BTC.
Solo después tendréis novia.

1 me gusta

Y nos comemos la p***a como el mcafee no? jajaja

Me da que va a pegar otro estirón en breve, para arriba…

Yo ahora estoy siguiendo a LTC, que desde ayer pegó un estirón, estoy esperando a ver hasta donde sube para vender y recomprar más abajo, pero no veo graficas por ningún lado para ver que tendencia tiene para intradía.

si de verdad quereis haceros ricos con esto no sera con intradias ni op de medio…