Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Yo puestos a jugar dinero intento hacerle caso a @TOSCA . Que se equivoca? Bueno es un juego. Sí acierta? Olé sus huevos. Por lo pronto le metí mil eurotes a hashing24 (4000 gh/s, 0.12btc). Que si pasa lo que predijo , pues al fin sacaré alguna ganancia. :slight_smile:

5 Me gusta

Si tuviese 100 BTC seria tan “facil” sacar dinero con las intradias…take profits cortitos y a otra cosa…

Captura

Opino igual, pero es útil orientarnos para entrar lo más abajo posible, aunque sea para hold/hodl… cuál es tu estrategia?

y los 100 btc te los da cofidis???

Son simulaciones en tradingview, yo soy un novato en el trading, primero simulo por si algun dia me da por meterme, yo soy de los de comprar abajo y HOLD y el 19 de Diciembre 2018 vender para volver a comprar a mediados de Enero.

buscar el futuro btc… pillarlo bajito y que haga un x1000… eso tiene mas riesgo y requiere de leer mucho en ingles… pero si aciertas triunfas de verdad… por supuesto que esto es para largo larguisimo…btc lleva 10 años ya… hazte una idea… si el proyecto empieza ahora cuando podras recoger beneficio si es que aciertas…

Estoy de acuerdo, pero eso si que lo veo difícil…

¿que indicadores soléis poner en las gráficas para intentar seguir la tendencia de subida/bajada de una moneda?
Yo tengo puesto el volumen, el RSI y el atlas, pero no se si habrá alguno más intuitivo

una EMA 10 y otra 30

sus cruces con el volmen te hacen de indicador

No sé ni lo que es un número serio, Hulio.

Te quiero Carol

1 me gusta

Te quiero Optigan

3 Me gusta

Como se interpretan, si se cruzan y el indicador de volumen es rojo bajara´y si es verde subirá?

Cuando la rápida cruza por arriba a la lenta se compra y al revés se vende, pero en la práctica es complicado que te salgan bien las cosas.

segun el sistema que vi… cuando la Ema pequeña se cruza con la otra quedando por encima… y ademas coincide que el volumen supera su media… es idicativo de entrar a comprar y se venderia al cruzarse de nuevo… pero esto se hace solo en tendencia alcista y largos e intradias…

¿bandas Bollinger?

Cual es la rápida y cual la lenta?, no llevan dorsal :slight_smile:

La que tiene valor 10 es la naranja, la de valor 30 es la morada y la azul con valor 100

image

Cuantos más periodos, más lenta.

Normalmente se compra cuando la naranja cruza la gris. En Gdax por lo menos. Y con velas de 1 minuto.

LTC está muy interesante. Se dice que puede hacer un x10 q finales de año