Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Tengo 3 LTC’s y me gustaría rascarle algo para ver si puedo acumular algunas migas más

1 me gusta

Cuanto te mina al día esos 4000 GH/s? Si no es indiscreción

1 me gusta

El 19 de marzo he leído que hay subasta de BTC por fraude federal. Y que ese día se puede disparar. Si alguien lo puede corroborar…

Si el 14 como dije tosca baja a los infiernos y luego remonta para pegar el estiron el 19 … todo puede tener lógica…ya que también leí que en abril el BTC se dispararía. Puede ser?

Tienes mayor probabilidad de no pifiarla con velas de 5 minutos.

1 me gusta

datos de los futuros

2 Me gusta

no tiene sentido ninguno…

La lógica dice que si ese día ponen a la venta una gran cantidad de Bitcoin que antes no estaban, al haber más oferta el precio debería de bajar… pero ya sabemos el maltrato que sufre la pobre lógica en criptolandia.

Yo creo que los Btc siguen estando aunque estén embargados, lo único que puede afectar es si el pujador los convierte a euros una vez adquiridos

claro… por eso que no tiene sentido… si el que los compra los guarda estamos igual y si los vende bajaria el precio… que haya subasta… pero si subasta es lo que hay en los exchanges en cada segundo… no entiendo la info esa que pretende…

2 Me gusta

Bitfinex

El minado no es constante y remuneran a día vencido. Por ejemplo, los 4000 GH/s ayer 0.00016858 btc (al cambio de hoy BTC/EUR 1.28€).

1 me gusta

¿Que futuro le auguráis a ONT? En mi opinión, al estar detrás la gente de NEO (creo, corregirme si no es así) debería acabar despuntado.

Subirá, compraremos arriba, bajara, palmaremos pasta, jejejejejejeje

2 Me gusta

Para eso estamos aquí vaya :joy:

1 me gusta

Por cierto, hablando de minado, supongo que es posible hacerlo con muy pocos medios en monedas que acaben de empezar, como ocurría en su momento con BTC, ¿no?

al cagar la gente de NEO tambien estan detras de los zurullos que dejan… los comprarias??? no tengo idea de ONT pero deberias de centrarte en el proyecto… el equipo importa si el proyecto ofrece algo…

1 me gusta

Creo que las formas de tu comentario no son más adecuadas, se puede decir lo mismo sin necesidad de hacerle ascos.

Sin más, si el equipo que está detrás es conocido y tiene otro proyecto de “éxito” en el mercado, me da más confianza. Dicho esto, no tengo claro si es el mismo equipo de NEO o no.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: perdona mi referencia escatologica hombre… pero si eso te molesto creo que este no es tu hilo…

No joe, me daba la sensación como de despreció hacia lo comentado, culpa mía entonces :sweat_smile:

2 Me gusta

La comparación es fabulosa, ilustra muy bien a qué se refiere. No seamos sensiblones y quedemonos con el mensaje.