Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Leyre te seguí hace unos días y metí en DVD, así que la ostia mía es más grande. :wink:
Ánimo, pero por favor salte para que vuelva a subir. Jaja

2 Me gusta

De donde sacas eso del 14 de abril?

Mucho os gusta el oro a las mujeres jaja

1 me gusta

Yo no meto la cabeza ni aunque me lo aseguren

1 me gusta

DVD? Yo soy más de cinta vhs

1 me gusta

Tosca si el día 14-15 está btc en 7100 tienes una comida pagada en Asturias. Por crack

3 Me gusta

15 no
14

Donde comemos los cachopos? O el picadillo? O los callos?

1 me gusta

Jaja que lo asustas!

Hay que ensañalos a yantar Morti. De Pajares pa´llá …

2 Me gusta

Por que hacen caso a estos charlatanes que lo unico que buscan es inflar visitas y que les compren libros?

Eso es porque para subir necesita mucho tiempo y para bajar en un momento estas en la mierda.
Por eso solo ganan los que tienen todo el tiempo del mundo y el dinero para hacer frente.
La peña quiere ganar dinero en un mes o en dos como mucho. Dejad por lo menos que pasen 3 o 4 años y si entonces habeis perdido el dinero es que todo es una puta mierda y un timo.
Eso si para haceros ricos necesitais capital o sino un golpe de suerte y un poco de sangre fria.

1 me gusta

Sí claro. Pronto saldrá una cripto VHS y beta sino la hay ya.
Jaja
Es DGD claro

1 me gusta

En este foro dudo que muchos sepan de lo que hablas :joy::joy: (yo si, y también me acuerdo de 2000)

1 me gusta

Leyre ya que te gusta la marcha, quieres probar suerte? Zclassic, 9,40$ puede bajar a 7 dólares o puede ponerse en 20 rápidamente, entra ahora y sal en cuanto pilles una subidita buena

A mi lo que me asusta es tu habilidad para bañarte en monedas.

tiogilitopeter-griffin-tio-gilito

4 Me gusta

jajaja yo siempre lo había pensado, y se come hasta monedas

Yo con solo dos monedas en los hocicos se me saltan al menos 3 muelas.

Leyre… holdea!!! Y en un mes seras Lady Yohn

@Leyresoyyo que pasa con los NEOs ?