Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Y pensar que ahora vienen los chinos! Joder lo llevan a 8000 si o si! Rebote bueno luego @tosca? Punto entrada y punto salida?

Kucoin Shares a 3$ joder vaya rebajas

1 me gusta

No está en binance

kukoin es su propio exchange…

Ya, pero que se registre en Cryptopia que es muy fácil ni siquiera te piden validar con el DNI o Pasaporte

Se refiere a Zclassic, kucoin lo veo más a largo plazo, cuando el mercado vuelva a acercarse a máximos, si lo pillas a 3$ quizás cuando bitcoin vuelva a los 20 mil kucoin esté de nuevo en 20 dólares.
Pero Zclassic te puede pegar una subida doblarse y bajar luego a 7 u 8 dólares en el mismo día

1 me gusta

Zclassic, es una moneda que con el Fork la dejaron KO y Hundido, pero al final, parece que hace un par de días consiguió resucitar de sus cenizas, ya veremos cuando vuelva la subida dónde queda …

A propósito, los mineros que confíen en ella, ha bajado MUCHO su dificultad …

Es que la caída lo entiendo, pero tanto?? Si han dicho que no van a dejar de desarollarla, por eso hay que aprovechar estas oportunidades, yo por que soy minero de AMD sino me ponía a minarla

Yo después de la caída estuve un tiempo minándola, pero me pasé a ZCash, prefiero lo seguro de momento, para ir recuperando inversión, aún así, de vez en cuando le meto un tiempo y saco alguna monedilla.

Realmente, hay un 80% de posibilidades de abandono de ZClassic para dedicarse a Bitcoin Private …

Pues la verdad es que a ciencia cierta no sé que va a pasar a largo plazo, pero a corto plazo te puede pegar un x2 o x3 fácilmente

Si, yo creo que incluso tenderá a recuperar su valor, todo depende de lo que pase con BTCP …

Orden de compra de BT en 7300. Sólo queda esperar y que la fuerza os acompañe.

1 me gusta

Ahora mismo esa es la criptomoneda que más sube desde hace tiempo Us Dolar Tether :joy:

1 me gusta

La que más alegría nos da sin lugar a dudas :joy:

Ya lo creo! :joy: anda que si petara por aquello de la auditoria nos ibamos a echar unas buenas risas por aqui me parece…

1 me gusta

Cada día más cerquita de los 7100-7200!!

Esos chinorris saben lo que se hacen…

Seguro que hay un Tosca chino avisando a todos de la segunda pata

2 Me gusta

Ha salido o va salir otra similar

Como me gusta el aroma a vela roja cuando todo está a salvo.

2 Me gusta