Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Ncash lleva una subida del 40% en 2 días…:hushed::hushed:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: me partoooooooo!!! Merece la pena todo esto solo por estar aquí!!

1 me gusta

Buenos días, ¿nos hemos hundido ya?

todavia quedan 3 dias… tranquila

1 me gusta

Ah, entonces podemos seguir disfrutando por aquí de la bajada. Que me vayan preparando un mojito para disfrutar del hundimiento desde la cubierta.

1 me gusta

Ahora rebote para arriba…y
Subiendo…! Ya podría bajar que estar en USDT me tiene cardíaco por si sube sin mi … Jajaj

Nadie apuesta porque estamos en una corrección ABC? ahora parece que toca subida según el RSI

Buenos días,

Tal como comenté en el analisi de ayer hubo corrección debido a la sobrecompra en TF4h.

Hoy ya empezamos a despegar y tal como comenté ayer, no haremos nuevos mñinimos.

Saludos !

1 me gusta

Mi gran duda cuando llegue el Apocalipsis (como ya adelantó marca digo @TOSCA) es si apostar por BT, ETH o XRP.

La primera me da mayor seguridad pero no sé si tiene la misma capacidad de crecimiento.

Nota: Lo se, es complicado saberlo, solo busco conocer vuestras opinión.

Muy cierto, voy a editarlo para añadir a Yohn, como no se me habrá ocurrido poner a semejante miembro.

1 me gusta

Xrp aún tiene que bajar a 58$

sera broma no?

De 8700 baja a que soporte?

Por ahora va en negativo

7840 es la siguiente parada tecnica

1 me gusta

Estas saliendo entrando o estás Frozen hasta 7200?

Según Bill Gates las criptomonedas producen muertes. Leo es no se de cuando es. Que cara más dura.
Lo que mata es el fentanilo que se compra pues que las empresas farmacéuticas no sintética fentanilo que es el que mata.
También se mata con ordenadores y con sistemas operativos que el ha hecho.
De verdad que …

Se refería a que se usa para lavado de droga y demás . Como si el dinero Fiat que él amasa no jaja. Muy cómico , ya sabes que las grandes fortunas esto les incomoda mucho

Orden de compra en 7850 y si baja aguantar q suba y si sube volver a esperar dnde estamos ahra para vender? Bajar a los infiernos aún es temprano, pero por si acaso

Bill Gates ha hecho mucho por la humanidad, dejemosle que de vez en cuando diga alguna parida, de hecho, da ingentes cantidades de pasta a obras benéficas y a su fundación…a mí particularmente me cae bien el hombre, es el puto más rico del mundo y no se las da de eso…

2 Me gusta