Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

No, no es broma.

Estamos en sobreventa ya en TF diario y a punto de entrar en sobreventa ya en el de 4h tambén.

Fin de la corrección ya y para arriba.

Ahora esta bajando un poco por la sobrecompra en 1h, con lo que creo que en 3 horitas o asi ya dejamos las correcciones.

Lo dicho, no habrán nuevos mínimos, con lo que no llegará a los 7200 todavía, entramos en un ciclo alcista de nuevo y estaremos asi una semanita seguramente.

Saludos

1 me gusta

Si pero su comentario no tiene ningún sentido. Cmo si la guerra y el narcotráfico lo inventase el Bitcoin jaja

Eso digo, que de vez en cuando dice chorradas

1 me gusta

@TOSCA ahora si rompe el soporte puede llegar si bajase con una vela roja brutal hasta los 7800$ cosa poco probable ya que en ese punto tocaria la base del canal bajista. En el anteripr punto en el que bajo no toco la base del canal bajista. Puede perfectamente bajar mañana a los 8300$y rebotar sin tener que tocar la base.

El Martes 19 hay una subasta Federal en Estado Unidos, entiendo que las ballenas querrán bajar el precio, para comprar Bitcoin lo más barato posible.

2 Me gusta

Yo creo que el duelo de opiniones entre @bcnsantako y @TOSCA debe dirimirse a vida o muerte, el que falle se le echará a los leones

4 Me gusta

Jajajaja no no, de duelo nada no quiero malos royos, es un hilo para reírse.

Solo expongo mi analisi y quien quiera echar un ojo y profundizar adelante.

1 me gusta

Pero nosotros si queremos circo romano,jeje

1 me gusta

Según tú comentario es que ya tiramos para arriba?

1 me gusta

no tocara la base del canl en 7800, se apoya en soporte antes…

Correcto. Ahora estamos corrigiendo por la sobrecompra que teníamos en TF1h. Calculo que en un par de horas o 3 ya se habrá hecho la corrección y tendremos todos los astros alineados para ir hacia arriba,TF diario, TF4h , TF1h todos en sobreventa, con lo que deberíamos finalizar la corrección de esta semana, y empezar un nuevo ciclo alcista

Hasta llegar a los 20000$ y de nuevo hacia abajo?

sin pata no hay subida.

Si estuvieses fuera que supongo lo estés. Que harías ahora? Tengo orden en 7850

Aver si nos aclaramos que tengo 2000000€ en Fiat para entrar… Entro ahora o en 7500$

en 7100

Lleva a la mujer de compras y el lunes entras cn lo poco que te quede

Joder como llegue a 7100$ voy a tener que hacerte una buena mamada

He dicho ciclo alcista de una semana o 2 mas o menos, no llegar a los 20000 xD

El precio empieza a estar muy controlado, con lo que lo iran manteniendo como lo han hecho estas semanas, y muy poco a poco iremos subiendo.

@TOSCA lo siento por tu querida pata pero igual para mas adelante.

Os dejo que me voy un rato mientras realiza esta corrección.

Salud0s

Eso es para mí? 7100 y congelados fuera