Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Ponte a la cola jajaaj

1 me gusta

Yo creo que a estos precios, yo no descartaría que fuese la pata está, lo único que falta, es una vela de 1000 para confirmar…eso no quita que tengamos aún una semana alcista, para de nuevo ir a hacer la pata de verdad

pues nada todos a comprar ahora jajjajaja

1 me gusta

Yo soy muy @tosca lo siento por los demás conseyers jaja

1 me gusta

Ya se que se refería al lavado de droga. Pero directamente deja caer que las criptomonedas matan.
Es como decir que a las mujeres que matan es por culpa suya.
Me parece muy hipócrita por no decir mas

1 me gusta

Un ciclo alcista de una semana o dos??? Pero segun tu teoria ese ciclo estaria dentro del canal bajista por lo que con correcciones iria bajando. O bien estaria fuera por fin del canal bajista y no duraria una semana o dos de canal alcista . Ya que si se sale del canal que llevamos mas de dos meses metidos sera para meterse en canal alcista largo de vario meses. Con sus correcciones pero subiendo poco a poco. No veo mucha logica a tu teoria.

Ya por eso digo. La droga es un problema mundial y en muchos sitios está hasta legalizada. Comentario muy interesado ya que él no es para nada tonto jajaaj

Se refiere que por at estamos como para que suba está semana, unos 2000 por ejemplo y que vuelva a caer…

bcnsantako si nos puedes mostrar grafica donde apoyas tus teorias para aprender porfa igual estamos equivocados y se pone como loco a romper resistencias(4), como si fueran mantequilla to the moon

1 me gusta

To the moon ??? Yaaaa ???
Comprar comprar comprar​:joy::joy::joy::joy::joy:

jajajja eso comentan que ya vamos para arriba jejejej solo ha bajado 1000 dolares desde ayer jejeje
cuando toque la pata si apareceran velones verdes y se notara el volumen… ahora estan haciendo tiempo los boots , fin de semana

2 Me gusta

Bueno entnces orden en 7100-7200 y a correr

mejor vigilar la gráfica por si no llega a esa cifra, a 7500 ya es buena entrada

1 me gusta

Si metes 3000€ a 7500$ cuando se podría sacar en 1 mes ?

1 me gusta

si vendes en 9200 que es un buen objetivo algo sacas

El más rico del mundo ahora creo que es el de Amazon, pero el que posee la mayor organización benéfica es Bill Gates.

2 Me gusta

Correcto @Ventanilla

Atlas activado…arriba o abajo :joy:

  1. Jeff Bezos
  2. Bill Gates
  3. Tosca
  4. Buffet

Creo que ese era el orden, un dato, Bill Gates dijo que no quería que sus hijos tuvieran tantas facilidades como tiene el así que limitará su herencia a 3000 millones de dólares… Bufff, que cabron, no se como van a salir adelante.

8 Me gusta

Las cantidades que decís son en Euros?