[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

jaja perdona pero esque no tengo ni idea de como funcionan esos tipos… explicate xfa

Se decía los 9 mil, pero igual ya hemos llegado al fondo?

Seguro pero habrá muchos más…no os fijais que ya hace mucho que no se habla del Crytolocker…

Se mete por el vodka…si bebes y tocas el teclado… por eso era ruso

Nada hombre nada que perdonar…me hizo gracia tu sinceridad…entran por los puestos de Terminal Server…tenía unca conexión remota abierta con Vodafone y le dejaron un puerto abierto en el router…los rusos hacen barridos de todas las IPs y enganchó la de mi hermana…pffff! Cagada!

1 me gusta

He comprado la mayor patata del cryptomundo, se llama KBR… tenia 0,1 BTC en Cryptopia y no sabía qué hacer. Ahora 4 millones de marketcap, como llegue a los 100…

Yo de ti compraba bastante a ver , joer no seáis cobardes y tirarle al toro!!!

A cual, a que toro???

Kbr? Eso k cojones es . Madre mía cryptopia es peor que el otc bb

Al toro jefe Bitcoin

Es una puta mierda pero son unos pumpers de cojones…ya tengo 0,12 y subiendo. También está en Hitbtc y creo que es para no sé qué mierda de juegos

Bufff voy a verla ahora luego . Pero estas son para estar delante de la pantalla si te despistas ya puedes ir a por el anillo de bodas

Y es china!!! Que es una garantía!!jajajaa

Edito: por La foto de la web, de la china rural

Mi gráfica trata de decirme algo, pero no se que es…

Creo que dice HODLLLLLL

malditos chinos remontar esto kbroness

No, no seas mentiroso! Esa gráfica dice , compra! Hipoteca hasta la casa y el monopatín jaja

Parece que la china rural ahora es :laos: Laos

jajaja pues estoy llamando a mi banco pero no me cogen el teléfono

Pero fuera de coñas, ha sido llega a los 10.050 y pum, volumen comprador, y no la han dejado llegar a los 10 mil, si llega a los 10 mil te cagas lo que hubiese entrado, no se si caerá más, pero estoy seguro que había muchas ordenes de compra a bitcoin 10 mil $

Ahora, en los 9 mil tiene que estar hasta Donald trump comprando bitcoins