jaja perdona pero esque no tengo ni idea de como funcionan esos tipos… explicate xfa
Se decía los 9 mil, pero igual ya hemos llegado al fondo?
Seguro pero habrá muchos más…no os fijais que ya hace mucho que no se habla del Crytolocker…
Se mete por el vodka…si bebes y tocas el teclado… por eso era ruso
Nada hombre nada que perdonar…me hizo gracia tu sinceridad…entran por los puestos de Terminal Server…tenía unca conexión remota abierta con Vodafone y le dejaron un puerto abierto en el router…los rusos hacen barridos de todas las IPs y enganchó la de mi hermana…pffff! Cagada!
He comprado la mayor patata del cryptomundo, se llama KBR… tenia 0,1 BTC en Cryptopia y no sabía qué hacer. Ahora 4 millones de marketcap, como llegue a los 100…
Yo de ti compraba bastante a ver , joer no seáis cobardes y tirarle al toro!!!
A cual, a que toro???
Kbr? Eso k cojones es . Madre mía cryptopia es peor que el otc bb
Al toro jefe Bitcoin
Es una puta mierda pero son unos pumpers de cojones…ya tengo 0,12 y subiendo. También está en Hitbtc y creo que es para no sé qué mierda de juegos
Bufff voy a verla ahora luego . Pero estas son para estar delante de la pantalla si te despistas ya puedes ir a por el anillo de bodas
Y es china!!! Que es una garantía!!jajajaa
Edito: por La foto de la web, de la china rural
malditos chinos remontar esto kbroness
No, no seas mentiroso! Esa gráfica dice , compra! Hipoteca hasta la casa y el monopatín jaja
Parece que la china rural ahora es Laos
jajaja pues estoy llamando a mi banco pero no me cogen el teléfono
Pero fuera de coñas, ha sido llega a los 10.050 y pum, volumen comprador, y no la han dejado llegar a los 10 mil, si llega a los 10 mil te cagas lo que hubiese entrado, no se si caerá más, pero estoy seguro que había muchas ordenes de compra a bitcoin 10 mil $
Ahora, en los 9 mil tiene que estar hasta Donald trump comprando bitcoins