[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

:joy:
:j

Pues creo que quieren q baje más

Hombre, por que Donald se ha quedado fuera con los billetes en la mano, y bajará

pero xk cjones vende la gente… a estas alturas el que vende no a podido sacar beneficios ostia… q huviera vendido en 17mil

Trump es el que decidirá cuando suba :joy::joy:

Ese tendría bitcoins y los vendió en 20 mil

Yo tengo una estrategia… que nadie venda y subira a saco paco. Los que estamos de tro tenemos el poder…

Porque piensan q se quedan sin nada.
Es el FUD q están haciendo a las cryptos

Por cierto me voy a pasar por el hilo de Tron a comprarles todos los Tron que tengan a 0,0001 dolares

debe ser que tengo poco… porque yo antes lo pierdo todo a vender por mitad precio

Ha subido

Claro, y no lo vas a perder, subirá …

Cuando tu hubieses comprado 100 bitcoin cuando valían 200$ y ahora que han costado 20 mil y van bajando y tu que ves como el Lambo se va de tu puerta… ya verías como si vendías :joy::joy:

Ahhh…jajjaja! Edito: no puede haber un patrón de cambio bajista en una tendencia descendente. Esto es lo bonito…estamos en la zona…

jjajjaja creeme… lo huviera sacado la mayor parte muchiiismo antes de que llegase siquiera a subir a los 10000

Pues esto es lo que hay en gdax, en 8 mil hay mogollon de ordenes

1 me gusta

ahora mismo les ofrezco un bocadillo y me venden todos los Tron y todos los Ripple

2 Me gusta

Seguro seguro…yo el primero jajjaja!

1 me gusta

Y los iotas

1 me gusta

Me encantan las ordenes de venta en 20 mil, esa gente se ve ya con la casa y el coche :joy:

1 me gusta