[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Pues he comprado 2400 ripple a 0,93€ xD de momento ya van criando :smiley:

Claro que en 10.000 han salido órdenes . El 10.000 no es moco de pavo para perder en 1 día . Vamos a ver qué pasa en estos niveles

Hacedme caso, comprar KBR… Es la crypto con más potencial de Laos, un país top en cryptomonedas…:joy::joy::joy::joy::joy:

Yo voy a probar total que más da

Noooo no seas colgado!!!jajjajaja

Yo tengo 600€ en Tron, en abril hablamos

Pués yo igual ,que mas da jajjaja!..a ver cuanto tengo en HitBTC…luego os digo…

Lo suyo es tener por lo menos 1k de las subeuro mas prometedoras, BTC ha regalado todos los gallardos este año…

No, si en Abril también tendré yo Tron jejeje, si yo tenía y tengo pensado comprar, pero me daban tantos disgustos que los vendí y no me arrepiento, en cuanto Bitcoin deje de bajar, compro en rebajas. De hecho estoy pensando en comprar ya, están a 0,066 y yo me deshice de ellos en 0,083 aunque bajen más no veo mal momento

Jaja , me estoy partiendo el culo con todos vosotros . Estamos reuniendo en el hilo a la flor y nata de los mercaderes .
Pero esto no iba de proyectos que ayudan a la humanidad y el futuro de las máquinas o las cosas jajaja
Brutal

Ah, de eso iba esto? Si lo llego a saber no me meto, a las máquinas que le den

1 me gusta

yo compre a 7 centavos y se puso a 20, la codicia me llevo al hold y al final recupere la inversion y deje algunos en la wallet pero casi me afeitan

1 me gusta

Vale pepefun pero no nos colapses el order buck que debe ser ultra líquido jaja

Somos la crem de la crem…jajajja!

1 me gusta

Compra Tron que lo petara este año, ya tienen desarroladores buenos,equipazo empresarial, publicidad buena, dinero x castigo,influencias en el gobierno chino y muchos amarillos detrás

Me quedan 200 € eso pa ti no es na…

Sortean una Evolve Xenon en breve…

A vale entonces me acuesto tranquilo ya jaja qué. Noche llevamos !! Ya verás la señorita cuando empiece a leerse los 500 mensajes de hoy ! Me parto

Joder !!! Por fin las iotas han pullbackeado el canal y van parriba …por fin ! Puta vida !

Por cierto hay unas alts, como REP, que estan siendo valor refugio que flipas, de la ultima caida, que estuvo a 38 euros, ahora que estamos casi en los niveles de aquel dia, esta a 67…

1 me gusta