[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Tron!

Yo tengo mil trones comprados a 0.09$

Está en los 0,07

Eos es la unica que mas o menos me ha aguantado hoy

Esa edición ha evitado más de un infarto.

A mi uno!! Hahaha
Corrijo lo mio. Comprados a 0.09€ no dolares

Jaja,se me fueron los 0

Ya vamos por 2241 comentarios , la burbuja sigue su curso jaja …pronto los 10k y a los 20k petamos el hilo y saltamos por los aires

1 me gusta

1ºDUDA: Que exchange utilizas para esa crypto Kubera Coin (KBR)?? la verdad que continua con un buen % de subida durante esta semana!

2ºDUDA: Cuando tenéis el dinero estancado en USDT luego a que alt lo pasáis? porque a BTC está sólo a 0,00009243 BTC y perdería valor hacia BTC, entonces imagino que lo suyo sería comprar otra alt coin con buen cambio si no entiendo mal… si?? jajaja

3ºDUDA Me pareció muy buena esta pregunta que leí de un forero sin respuesta "Pongamos que he comprado 100 unidades de la moneda X a 1 euro.

Es el final del día y quiero cubrime las espaldas durante la noche. La idea es recoger beneficio si llega a 1,10 y salvar los muebles si cae de 0,99.

¿La mejor forma sería poner una orden de venta a 1,10 y otra a 0,99 o existe algún tipo de orden más adecuada para este ejemplo? Estoy en Kraken."

GRACIASSS DE ANTEMANOOO, estoy leyendo mucho y aprendiendo sobre trading, estudio de graficas (vela japonesa, todo tipo de palabras ope, señal, entrar,salir, directriz, etc), pero me surgen muchas dudas helpppppppppp jajajajaj poco a poco!!!

PD: sigue subiendo mi apuesta Cindicator (CND) jajajajaj lo repito cada día, pero tiene pinta de moon! En cuanto me aclare un poco mejor, pienso meterle, espero que no sea demasiado tarde!!!

PD2: OJITO!!!posible pelotazo, sale hoy día 23!! Huobi ofrece un token de utilidad de la plataforma, 'N... | News | Cointelegraph

Planes de futuro Según una consultora británica

Si el BTC cae otra moneda saldrá a volar, ¿ETH, BCH, XMR, alguna moneda inesperada?, En cualquier caso, espero que esa frase de “ha venido para quedarse” sea cierta y los que nos sacamos un pellizquito al mes sigamos pudiendo hacerlo.

800x 21 millones son 16800 millones de dólares, no da ni para mover la economía de un país y estamos hablando de una moneda mundial. Menuda tontería. Pero más tonto es que ese es el precio porque es su coste de producción, ¿Acaso el euro vale lo que nos cuesta fabricarlo? Menuda estupidez.

Te pongo el ejemplo de que en Enero de 2017 la capitalización del mercado a estas fechas era de 17 mil millones y en diciembre del mismo año rozó los 820 mil millones, los últimos meses fueron exponenciales, en este mundo nada es imposible, pero este año con las prohibiciones y ruido de fondo han frenado el tema en mi opinión.

Bueno, centrémonos en la actualidad, tal y como están los valores ahora y viendo las gráficas en binance y coinbase podría decir sin temor a equivocarme que esto es un asco.

Buenos días!!

Así que esto era el futuro… No? Claro, no dijeron que tipo de futuro…

los futuros del cme vencen el 26 de enero, cuanto mas bajo el btc mejor para las ballenas que hayan apostado a la baja en los futuros

Jajaja yo cerraría el chiringuito y no vería la cotización en 1 mes

2 Me gusta

Por cierto yo veo cada vez menos volumen, por lo que me da la sensación que ya casi hemos tocado fondo, probablemente en 8000 dólares

B días , normal que veais menos volumen cada vez ,la peña ya se a arruinado del todo jaja

JAJAJA…que cabrón…están lloviendo inversores???’