[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

yo acabo de vender lo comprado ayer y me he quedado igual, es lo que tiene dormir que te pierdes los rebotes

A mí me saco el stop en las otas a 2.39 …hay que descansar también a marcado resis en 2.5 a ver qué hacen hoy

Ya está empezando a salir en los medios tradicionales de internet , el efecto de los futuros de wall street sobre el Bitcoin …ahora , ahora se está dando cuenta la peña la utilidad de estos …menos mal que algunos ya conocemos a los amiguetes de wall st y Chicago

Buenos días,

Me gustaría compartir con vosotros (la criptofamilia) mi sensación y la de mi alrededor, y contar con vuestros consejos:

Lo que veo en mi alrededor es mucha desmotivación, la gente no pretendría hacerse millonaria con esto, pero si confiar en algo que el valor no se fuera degradando tanto en menos de un mes, a veces dan ganas de salirse de todo esto y dejar pasar este tren, lo cual todavía desmotiva más, sobre todo para los que tenemos cierta edad y ves que tecnologicamente te vas desenganchando de todo.

Mi filosofía siempre ha sido mantener (Hodl) confiando que pese altos y bajos la tendencia sería ir poco a poco hacía arriba, pero lo cierto, es que lleva un mes que no levanta cabeza, y que tampoco a mí como a mi entorno nos hacen pisar el acelerador de la desconfianza, lo cual no quiero.

Es esta la sensación que nos quieren hacer sentir? Y que nos bajemos de este tren que sólo unos pocos se quieren quedar?

Pensáis que esto es el fin? Lo cierto es que hay mucho malestar y desconfianza generalizada, las últimas noticias no ayudan nada, yo muchas veces lo he dicho, es buen momento de compra, pero y si sigue bajando para que vamos a comprar.

Familia, disculpad pero hoy no es mi mejor día, y muchos que me habéis leido, sabéis que soy parte activa de esta criptocomunidad, pero uffff …

Disculpad …

2 Me gusta

Te veo chof… esto es una gripe
Hay un hecho objetivo , que no podemos olvidar … nadie , absolutamente nadie , se hizo millonario con bitcoin en un mes … al revés todos los casos hablan de años de mantener .
Por supuesto quien mantiene durante años , casi nadie … porque la gente se conforma con doblar y a veces con recuperar .

Muy chof … desmotivado

Tio, lo siento, pero creo entonces que has metido mas pasta de la que podias permitir, si ibas a entrar en esto era para el largo plazo, me da la sensacion que has entrado tarde, muchos de aqui, y me incluyo seguimos con ganancias, pero si has entrado en diciembre en 15k o mas, pues claro que es desmotivante…piensa en el largo plazo, has hecho un deposito en tu banco que te va a dar 0,10 en un año y ya esta…

No no, si entré antes, realmente mi desmotivación es más, por pensar que he creído en un proyecto/s que no para de recibir palos …

Cuando empiece a subir , te cambiará el animo … no calcules tu rendimiento de Mínado en euros … calcúlalo en btc .
Cada día tienes más btc , así que solo falta que suba jejeje
Esperemos que la dificultad baje y ya está . Hoy antpool no ha estado mal

1 me gusta

Pues anoche, hasta estuve pensando en frenar la minería …

pues yo entré hace un par de dias a 11000-11500$ con un saldo que no necesito y tan contento.Se que esto va a ser un momento o fecha puntual,y volvera a subir como lo ha echo siempre.
Eah¡¡ Hold y a otra cosa mariposa

Que va eso nunca , al revés hay que ir aumentando , es como hechas leña al fuego … verás cuando se encienda la hoguera.
Tú recuperas inversión si o si , más lento o más rápido , el problema es la gente que compro en maximos y vende ahora perdiendo por miedo , esos no recuperan .
Pero tú, dentro de este mundo eres un privilegiado porque recuperarás hasta el último céntimo.
Hay que subir a 150.000gh/s así en momentos de bajada se gana mucho y en momentos de subida se gana muchísimo

1 me gusta

Entonces animo joder!!! imaginate que eres steve jobs en ese garaje cutre, que en unos años lo vas a petar…pero años, venga piensa que en unos 3…

1 me gusta

A ver, la paciencia es una virtud, esto no se va a ir a freír monas ni de coña, el criptomercado se va a quedar aquí durante bastante o quien sabe si al final va a ser un negocio de mucho futuro. Invertir cuanto más bajo esté es usar la cabeza (no shitcoins) y estamos en un buen momento para invertir. Lo que yo veo es que este mes es una locura pero que de el saldrá más de un agraciado si es que tiene la mente fría para aguantar hasta una subida.

1 me gusta

Creo que el problema de CDpl3D es que le está pudiendo la ansiedad y esto tambien requiere a veces (seguramente en en gran parte)el factor paciencia.

1 me gusta

Esto es como la televisión, cuanto mas noticias ves mas triste te pones, yo por eso deje de verla hace mucho tiempo, la tecnologia blockchain tiene un gran futuro y puedes confiar en ella, lo que no se sabe es la moneda que va a aguantar, por eso es bueno diversificar en varios proyectos en los que confies.

El bitcoin poco a poco va a perder el sentido con el que se creo, que es para realizar compras pero hay otras que ocuparan ese lugar (iot, xrp), pero el btc esta encontrando su sitio como reserva de valor en lugar del oro.

tu no te desanimes y espera que es probable que remonte

1 me gusta

Chicos… Aguantad la depre hasta que pase los exámenes… Iros al bar y salid de la zona de criptoterapia…!!

3 Me gusta

Igualmente hoy tranquilos que subimos hasta 11.000 entre hoy y mañana …
Eso sí luego Iara abajo hasta 9000 otra vez.
Subiendo en onda, cada mínimo alcanzado es más algo que mínimo anterior


soy una ballena e jcripto?
que te dije? formación de suelo por debajo de la neck en W y a jugar los osos contra los toros.