[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Yo veo ascendente en onda

Ni de coña. Como bien te han dicho, si piensas en euros mal vas porque no es el momento para sacar beneficio, al menos no el mejor, yo veo lo que saco, 0.0012btc de media al día y mirando que me da bastante menos euros sigo pensando en hacerme con más GPU, al menos una tercera 1080ti, el motivo es simple, desde que estoy minando mi cuenta bancaria sube en vez de disminuir.

6 Me gusta

leyre como no vengas pronto tendremos que ir abriendo nuestro hilo particular de los suicidios jaja… esta la peña plofff

La verdad es que sois una gran criptofamilia, quiero aguantar y deseo aguantar, pero estoy muy desmotivado, realmente no tengo ansias ni prisas, pero si que tengo muchas dudas que antes no tenía.

Muchos que habéis visto mis comentarios, habéis visto que era super optimista con todo esto, con la ola del Blockchain, de hecho me siento parte activa de todo esto.

No sólo he invertido en la compra de criptomonedas, si no también en generarlas .

Yo os soy sincero, esta mañana al levantarme para ir a trabajar, he querido evitar ver la cotización, cuando la he visto se me ha venido el mundo encima, ya que me ilusiona mucho esto y todo lo acontecido es como un jarro de agua fría …

esa es la clave para aguantar el chaparrón ahora mismo , like total y ojala todos leyeran este post tuyo

1 me gusta

Quizás como me siento hoy, es como quieren las ballenas que nos sintamos … no sé …

1 me gusta

Mañana te levantarás a 11.000, pasado a 9000

Sabes,es que si hay un momento para invertir en bitcoin de un año o mas para acá,es precisamente ahora que a caido de a la mitad de lo que estaba hace un mes. de 20000 a 10000 me parece un tren y una oprtunidad unica.

Posiblemente en 6 meses esté en 40000-50000$ como auguran tantos gurús de las criptos.
Y yo lo veo así.

jajajajajja ya ya jajajajjajaaj

image

3 Me gusta

Si… Y ojalá el corrector del móvil escribiera lo que yo quiero y no lo que le sale de los huevos.

Ya he editado el post, parecía hebreo.

1 me gusta

nosotros somos los buceadores que nos pegamos a la ballena, y a veces el krill que se comen jaja

si no empieza a entrar volumen comprador en el segundo pico de la w la cosa se va a poner jodida de verdad, hasta aquí el escenario estaba claro.
los 10.k son un hueso muy duro de roer como para perderlos a las primeras de cambio.
vamos a ver que pasa.
si empiezan a empujar en esa zona podríamos cambiar el escenario, pero hasta que venga el volumen, rebotitos y caiditas varias

Yo soy una cabra, si quieren comerme que me echen huevos y suban al monte.

2 Me gusta

Ustedes miren esa infografia, vaya mierda de beneficios, pensad que eso lo hacemos en 1 dia…

1 me gusta

déjalo tal cual ventanilla , a ver si así entran los catedráticos al hilo a corregirnos y nos echamos unas risas jaja

Calla calla, que el otro día le susurré “heterógrafa” en la oreja a mi mujer y se puso becerrima.

poco a poco , la gente esta derivando al mercado crypto, lo leo en los foros de bolsa tradicional de toda la vida, cada vez mas se van dejando el viejo mundo para venir aqui.
de echo yo el mercado español no lo toco ni con un palo desde hace años … salvo uno o dos chicharrillos

jajaja ,joder por que si escribes solo jajaja el censurador de forobits pone " mensaje poco claro" mas claro que eso unos jajaja que habrá!!

Hostias, al efectuar preguntas sin la interrogante me lías mucho. Me han reventado un par de neuronas.

ya vais captando mi cometido aquí en el foro!!!
tengo que irme a hacer unos recadillos luego nos vemos gente. pasadlo bien