[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

La prueba está en que varios exchanges han tenido que cerrar las inscripciones por saturación.

Si suspendo me vais a tener que mantener entre todos… Y me da que no es posible visto lo visto!! :joy::joy: así que todos a beber vino hasta que pueda abrir el rincón de criptoterapia.

3 Me gusta

Que no cunda el pánico, la gente quiere cosas nuevas,novedades,lo viejo aburre y se cambia de tendencia,por eso todos los años en todos los sectores se sacan “novedades” que la gente consume…en las inversiones la novedad son las “cristomonedas”, empezarán a llegar en bandadas miles de grandes y pequeños inversionistas con sus billetes a probar y jugar, el dinero empezará a llegar y como todo juego habrá ganadores y perdedores. Dicho esto que a nadie se le olvide que la mejor lotería es el trabajo

2 Me gusta

Yo aspiro a casarme con la cabra cuando los 2 seamos asquerosamente ricos, hay que tener ilusiones en esta vida. P.D: todos invitados a la cristoboda

1 me gusta

cabra_novia

2 Me gusta

bulltrap en la zona de los 11k? :open_mouth:

No la veo, claro que tampoco soy un entendido.

Yo te entiendo. Para más inri a mi cada X horas los portfolios me hacen un resumen que sale en notificaciones, el spam con más resúmenes llega al correo, etc etc. Pero piénsalo fácil. Deja de mirar gráficas, y posiciones, y pérdidas e indicadores. Si estas hodleando, pues sigue. Míralo el 1 de Febrero y evalúa. Y si ves que sigue igual, el 1 de Marzo. No hay prisa!

Piensa que algunos hicimos compra en su día de más de 0.25BTC para pagar un juego de 50/60€. Cuestión de perspectiva :stuck_out_tongue:

Paciencia y aquí estamos para darle un toque de humor al asunto :slight_smile:

2 Me gusta

Ale… Ya estamos todos. Lo mismo nos cae una ayuda del estado por desgraciados.

1 me gusta

Por lo pronto parece que van a hacer un seguimiento, solo están espectantes… A ver lo que tardan en meter impuestos.

Buenaaaasss, pillo sitio, sali de viaje unas horas antes de crear el hilo colorido, y dije que no miraba una grafica hasta volver.

Los cleenex los proporciona el grupo o cada uno se trae los suyos?

Estoy a nada de entrar en perdidas, y leido lo leido, no se si aprovechar el pequeño rebote que parece que hay, vender con una minima ganancia y esperar a ver que pasa

Estamos apañados.

No sé si es un facepalm para el que ha escrito la noticia, o un facepalm para el que quiere “desarrollar nuevos modelos de detección de fraude”. Como mezclar churras con merinas.

Lo que tienen que hacer es establecer un criterio público para todos y dejarse de desarrollar, inventar y combatir nada.

Que dices!! si ahora tienen el pretexto para sacar un pliego para poder darle el proyecto al amiguete en turno para sacar pasta, y que al final, no servira para nada…pero mientras, habran hecho mas pasta que nosotros :joy::joy:

Literal. Lo peor es que donde estoy veo bastantes concursos públicos de la administración… y vamos, algunos son una vergüenza.

De todas maneras, le llevo dando vueltas un rato al modelo usando BD… en el peor de los casos, imagina que Coinbase (por poner un ejemplo) le facilita los datos a Hacienda. Digo este ejemplo, porque Coinbase al ser una gran cara visible de esto y tal. Como mucho obtendría los datos de mis compras. Luego verían mis envíos a los distintos exchanges. (Suerte para que binance les de datos, por ejemplo). Y luego, si usase Coinbase, verían re-ingresos desde exchanges que cambiaría por FIAT. ¡¡¡¡¡BLANQUEO!!! ¡¡¡¡¡BLANQUEO!!! cri cri cri criminal,… (8)

1 me gusta

A mi me fascina lo de afrontar esta amenaza

1 me gusta

asi van los rizos en 1 hora

como veis , las hostias por comprar son increibles

hay que entenderlo bien, es una amenaza,de hacernos ricos todos!!ojala nos libren de eso por dios… y que me toque ir al mercaillo a comprarme una billetera nueva para guardar tanta pasta

image

Tampoco es que hubiera muchas ganas de vender…

de momento el precio ira a buscar el dinero, solo hay que ir rastreando eso , tu que estas mas al loro jcripto a ver si ves cuanta pasta soporta el 8000 mas adelante