[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Muchas gracias !! La verdad es que a veces dan ganas de dejar todo listo y no mirar una sola cotización en X tiempos, otra veces te da miedo perderlo todo (OJO que tampoco he metido más de lo que, pese a jorobar, estoy dispuesto a perder).

1 me gusta

Si yo te entiendo… es en plan, joer tenía esto y ahora que putada que vale la mitad. Pero paciencia, no hay prisa ^^ . Luego te alegrarás!

2 Me gusta

Paciencia esa es la palabra q llevo escuchando desde hace 23 días y cada vez estoy más pobre en BTC jajajajajja

2 Me gusta

Los llevas contados eh! jajajjaja No sólo tú estás más pobre en BTC :joy:

Yo tengo menos pasta pero mas amigos, (hoy cuando vaya al super le diré si puedo pagar con el brazo de algún amigo)

2 Me gusta

Yo por Ahora estoy a beneficio cero. Esperemos que esto vuelva a arrancar un poco.
Si baja bitcoin a 8000$ haré alguna compra mientras espero que salga una ICO que me interesa.

Ojito ahi con el volumen, no se yo si las ballenas ya no tienen nada que vender, o si no estan dispuestos a malbaratar sus bitcoins… mi prediccion, que no tengo bola de cristal, y que ademas, en cuanto la pongo, hace otra cosa distinta, es que estamos ante la ultima semana de correccion…
Fin del comunicado.

Yo esque en euros me pierdo… jajajaj

a este ritmo vendere mis 0,0000xxx btc a precio de 1btc = 3000€ y a la larga aún ganare xD

Pues predice otra cosa si no se tiene que cumplir leches :joy:

Si por eso lo pongo aqui, sino lo pondria en el hilo oficial de analisis tecnico :joy::joy::joy:

Perdonar mi ignorancia (agudizada por mi desmotivación), pero corregir un precio es siempre hacia abajo?

y si estas corto, hacia arriba

O sea la corrección puede ser hacia arriba o hacia abajo ?

claro, pero depende de que lado estés, la gente que normalmente te habla de correcciones en el foro es por que esta larga, pero cada uno tendría que especificar su ope para que no se confunda nadie

Las correcciones son un escalón a los que tenemos pensado comprar una mansión

siguen testeando los 10k usd

Pero una cosa, que significa exactamente que un precio está corrigiendo? (perdonar mi pardillez en estos temas).

pues que si a subido mucho, esta bajando a un nivel donde encuentre soporte, o dinero, para seguir ascendiendo.
y viceversa en el lado de los bajistas

Es decir, ahora está bajando para buscar dinero y subir?

De todas formas, la tendencia a largo plazo es bajar no?