[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

la tendencia de largo plazo , es alcista , se entiende largo plazo por meses, en mi caso así la entiendo, ahora lo que estamos peleando es a ver si se rompe esa tendencia o se mantiene. y la zona de los 10k es bastante importante

1 me gusta

Está entrando mucho volumen comprador cada vez que se acerca a los 10k, a ver si consiguen aguantarlo

image

han marcado un mínimo casi imperceptible para seguir testeando, hay que dejarles hacer .si ven que siguen entrando mucha pasta en estas zonas , se ira para arriba rápido.
no van a regalar nada por supuesto, para eso se los quedan jaja

Pero vaya, tiene toda la pinta que nos vamos para abajo, aun más… ojalá me equivoque

Yo creo que hasta el 26, esto va a ser diario… ese día, todo dependerá!

6 Me gusta

Es normal que estés desmotivado.
De todas formas yo estoy aquí no para hacerme rico si no pq me encanta la tecnología que ha nacido con el Bitcoin.
Además, estoy convencido que saldrá a flote por mucho que intenten acabar con ella.

1 me gusta

Bajando de los 10 mil, esto no lo salva nadie… nos vamos a pique

Go to the basur

yo le habria puesto un cuerno , para que haga mas daño al embestir jaja , esa zona se va a recordar una temporada jcripto

Una duda, la gente que tiene mucho dinero y tiene Bitcoins, están interesados en que el precio sea bajo siempre, o a ellos les gustaría que subiera mucho ?

Son ellos los que están haciendo que le precio baje, verdad?

Relativo lo primero, seguro lo segundo.

Esta es mi teoria de la conspiracion, las ballenas verdaderas, o los wall street boys compraron cuando vieron que se iban a aprobar los futuros…o sea que el precio de antes de que ellos compraran es el “real” luego compraron mogollon y el precio se fue a las nubes, luego van vendiendo y asi…pero se quedaran con algunos…sino luego tendran que comprarlos mas caros…aqui la cosa es ver cual es ese precio “real”

Está en el mismo punto que ayer por la noche, pero con los americanos durmiendo :open_mouth:

Tio, que estoy en el curro y me he hechado a reír :rofl:

Es que me gusta divertir a la peña, hombre que se cae el precio, de menos se echan unas risas

Si compráis ahora… Sería Bitcoin o litecoin? (Para hold). Estoy aquí acechando… No creo que baje mucho más no?

Me esperaría. Yo veo los 8/8.5k pronto