[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Eso si, yo dejaria las ordenes automaticas por que no va a durar mucho…

Es verdad lo que dice el CEO de Wall Street que llegará a 1000 $ ?

Tal cuál jaja. Creo que esa zona va a durar como menos de 5 minutos y teniendo en cuenta la saturación que se van a comer los Exchanges…

Al puto hoyo

1 me gusta

Pensar como ricos, ahora a comprar q está bajito and hold

1 me gusta

:joy::joy::joy:

Buena resistencia en 9920$ ayer no estaba ahí… buena señal parece

a esa teoría me gustaría matizar una cosa.
cuando compraron los amiguetes , fue en la zona 500 dolares,por técnico fue una rotura en toda regla.
después dejaron el tema y se limitaron a empujar el mercado arriba con muracos a la compra , es lo que suelen hacer en el mercado normal.
después entre 10 y 15 k soltaron lastre y dejaron al mercado sin pilares donde aguantarse, y ahora con los futuros , están testeado hasta donde va na aguantar las verdaderas ballenas que tienen bitcoin reales y no cfds como ellos, que ahora pueden ponerse todo lo cortos que quieran .
si ven que en la zona 10k sigue entrando volumen , aflojaran el pie del freno y que siga la “recuperacion” hasta que vean completo su zona de confort llena de gacelillas , y de nuevo a meter"pies de dios" en el gráfico

si te fías de un ceo de wall strit lo mas fácil es que acabes debajo de un puente viviendo jaja

1 me gusta

Esque no hay que ser un iluminado para ver que cuando se lanzaron los futuros estábamos en el ATH de Diciembre, en torno a los 20k… y ahora cumplen… :roll_eyes:

1 me gusta

Yo no he esperado mas, todo a Neo a 112$ he comprado

Neo es el de Matrix verdad?

2 Me gusta

pues esas deducciones a la peña le cuesta verlas , cuando ya estamos en el foso todos lo ven, antes, antes es cuando hay que darse cuenta.
así se evitaría que los gordos de siempre se hincharan

Ya hemos hecho el segundo pico de la W?

Yo sigo a lo mío con el Riple, vendido a 1,06€ y vuelta a comprar en 0,98€…próximamente finde con la parienta en Barbastro, habéis estado?

1 me gusta

A base de intentar verlo antes cada día palmo más pasta, anoche en un alarde de valentía compré a 10.500 pensando que la resistencia en 10 mil era mayor, pero ahora estoy viendo que de nuevo me voy al pozo :joy::joy: Más vale entrar tarde que pronto

Si si, si de esto es lo que estamos viviendo el dia de hoy…pequeños pelliscos cada vez que entra en la zona…es que nos lo ponen tan facil…

A poquet a poquet finde con la parienta y así me deja en paz, jajaja