[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

es que aun no sabemos si el soporte de los 10000 va a aguantar, siguen probandolo, el de los 10500 no sirve de nada si veis lo traspasan como ,mantequilla. es el 10k el relevante, aparte de ser cifra psicologica

Hombre, lo bueno de que todo el mundo este centrado en el caos del BTC esque se forman opes por ahí de ±10% en algunas alts jajajaj

Ya, pero fue cuando llegó a 10 mil y luego empezó a subir, compré en 10.500 por que pensaba que había aguantado bien el de 10 mil y me acosté cuando vi que estaba en 10.800 y pensaba que estaba a salvo y cuando me levanto sangría… y no de la de beber…

Correcto Sarekito, yo el BTC ni lo miro,solo tengo 0,0algo, así que si se va abajo me da lo mismo, lo malo es que arrastra a las demas, pero no tanto a algunas

1 me gusta

Aun así, es la segunda vez que aguantamos los 10 mil, ya se que a la tercera nos hunden pero bueno, a ver como acaba esto

Estoy mirando en gdax y ayer había como 300 btc en órdenes de compra a los 10.000 ( cifra estimada, no lo recuerdo con exactitud) y hoy hay 3…

hay que darle el gusto a las parientas devez en cuando, si no , empiezan a preguntarte por el exito de las operativas y mal vamos jaja o por la cuenta bancaria

2 Me gusta

Gran dato. Refuerza mi idea de los 8/8.5! Y la de stop losses que se va a llevar de nuevo jajajajaja

1 me gusta

ahi le das sarekito

Buenas!

¿Sabéis si Coinbase tiene comisiones para compra con el dinero obtenido de la venta? Esto es, cuando compro con tarjeta se quedan un porcentaje, pero quería saber si pasa lo mismo con el dinero obtenido vendiendo moneditas.

Graciass!!

Si pero eso es cambiante, ese indicador digamos que es como los sentimientos…jajajajja cambian en cualquier momento…

A mí me parece significativo.

La de veces que yo he puesto una orden y luego la cancelo…

1 me gusta

Hombre, de 30.000$ a 3.000.000$ queriendo entrar a 10k, hay un cacho jaja

si ven que la peña no entra al trapo por encima de ellos en 10k , quitan la orden y la van bajando hasta que encuentra apoyo “popular”, entonces la dejan ahi

se va a los 8500$ y para arriba a tope no??

Estamos en 10.100 y la barrera a los 10.000 ahora mismo es de solo 30 btc. Yo, sin tener ni puta idea, creo que esta siesta, o antes, tenemos barrido.

si nosotros como pececillos que somos , tenemos en mente los 8-8500. imaginaros las ballenas , que pueden aguantar toda la presión del mundo, los niveles que tendrán en mente

1 me gusta

A ver… jajajajjajaj tienes un factor que no estas contando…eso es gdax solo, ve a ver todos los exchanges, cuando tengas las cuenta vuelves… :joy::joy:

Meeeeeeh, mixto. Teniendo en cuenta que rompería el soporte de 10.5k y el psicológico de 10k, testearía 10k como resistencia. Y ahí, dependerá de otras muchas cosas para seguir hacia arriba y consolidar la onda 3 o volver hacia abajo con el coche de @jpowell hacia los 6/6.5.

Mi teoría de noob