[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Sí, tienes razón. Hablo de gdax.

Mi teoría es que si va para arriba sube y si va para abajo baja, es asi?

2 Me gusta

Estás equivocado si va para arriba vamos to the moon

2 Me gusta

Pues yo, ¡qué queréis que os diga!, estoy esperando la oportunidad de entrar “fuerte” (para mí). Compré eth en torno a los 850e hace días, si continua el descenso voy all in con algo de dinero que mantengo muerto de risa en el banco. Confío en el proyecto, cuantas más hostias reciba de los organismos internacionales, más confianza cojo.

El tema es, ¿cuándo entrar? No sé si esperar a los 700 e en eth.

si estas haciendo el pino se invierte todo,y aparte te mareas jaja

joder me caguen todo, todo el mundo tenéis dinero muerto en el banco, pero yo no veo que la peña se invite a unas cañas

3 Me gusta

Bueno que los norcoreanos dicen que tienen un arsenal nuclear…que se la suda trump y sus secuaces…

ya va tomando forma el “accidente” que nos dejara un gap bajista en el sp de los de escándalo

¿Cañas? Yo si bebo, bebo mal. Aquí habladme de DyC o JB con hielo, nada de mezclas raras. Así estoy, todo el día en el twitter de Jastin riéndome yo solo con sus tweets.

El Kim yong-un seguro que va a HODL por que allí no le va bien el internet para hacer intradía

Y luego dicen que el bitcoin es una burbuja…

Yo me apunto a las cañas. Dónde quedamos, vamos al Cabanyal y de paso nos metemos un bocata en la Pascua la.

pues eso, a ver cuantos analistas de wallst se meten al toro de que esta en una burbuja su propia casa…como callan e

Si es que cada día tengo más claro que nos hemos equivocado de negocio :joy::joy:

Ese sí que se lo ha montado bien, por algo es mi ídolo. Todo el día reventando cohetes, rodeado de asiáticas con chapitas con su cara de pan de pueblo. Es adorable, ojalá un KIMcoin.

1 me gusta

Se acercan las 14:00, a ver qué pasa hoy, seguro hacia abajo como todos los días…putos yankies

si, no es casualidad que estén manteniendo al bitcoin bien abajo mientras sus indices suben a escape, esos saben lo que hacen

yo lo dije ayer, el negocio es vender tarjetas gráficas, todavía podemos juntarnos todos los del foro y montarnos una tienda online jaja

4 Me gusta