[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Es una conspiración Judeomasonica…el rubio ese que está al mando de EEUU, no tiene ni puta idea, pero los que están a su alrededor saben bien lo que hacen

vosotros ya sabéis que TRAMPAS se arruino dos veces y los que de verdad mueven el bacalao en USA le financiaron de nuevo, trump y su imperio son cabeza de turco para lo que viene

Si, en 3 minutos empieza la fiesta…veremos, parriba o pabajo

Pues tiene toda la pinta que para abajo

el tiburón ya esta contento se a llevado sus 400 dolares

Y si vamos parriba sube? Y si vamos pabajo baja? :exploding_head:

Jajaja, correcto

1 me gusta

No es a las 15h?

alas 2 empieza su premarket y se van posicionando ya

Pivx +30%

Escribo solo para compartir mi pesimismo y soltar un poco la pena. Llevo varios años en esto, pero nunca me acostumbro… justo cuando crees que la posibilidad de alcanzar la libertad financiera se acerca, hostia de realidad…no se si vender y retirarme a tiempo con ganacias o seguir a hold eternamente. :(( Esto es la eterna duda, si vendo y luego se dispara el año que viene suicidio, y si no vendes y todo se va al garete y vuelves a precios 2015 suicidio también. Ya me paso en 2013, Que cryptoinfierno. :persevere:

1 me gusta

te recomiendo si quieres hacer amigos que “compartas” tu pesimismo en el hilo de " no AT", así al ,menos te hechas unas risas

No me jodas, si tú que tienes el culo pelado en esto andas así, cómo coño tenemos que estar los neófitos heterógrafos que acabamos de empezar y sólo sabemoslo que es palmar.

Si, pero lo suyo es una encrucijada, tiene más posibilidades de elegir mal que de elegir bien, nosotros directamente ya hemos elegido mal entrando en este mundo :joy::joy:

jaja , joder sera que el 2013-.14 no fue un buen periodo para aprender e?
y eso que yo ni soy informático ni leches como mucha gente que esta aquí palmando, un simple electricista catetillo

De todas formas, si a alguien le hace falta alguna ope en corto, para sacarse un 3-6% que me avise.

Tengo un estudio “sientifiko” que demuestra que cuando yo compro el mercado cae a plomo, pero si me da por vender, por aquello de recomprar mas abajo, sube instantaneamente.

PD: otro electricista catetillo, si sale bien me pago el Lambo y el titulo de ingenieria que me permite la entrada en el sector comida rapida ( lease mcdonals)

Yo por lo menos me divierto con vosotros y algo voy aprendiendo en este hilo. De momento he aprendido a detectar largos seguros (gráfico diario con varios días en tendencia alcista) y el finde aproveché para meter todo en VEN, CND y WTC la primera el sábado cuando empezaba el tirón le metí todo y luego vendí parte el domingo a medio día cuando empezaban las otras dos. Ahora no gano casi nada, pero por lo menos no pierdo después de dos días de bajones. Solo me falta aprender cuándo salir a tiempo porque las tendencias alcistas en todas se terminan y acabanc corrigiendo. Hoy han bajado las tres pero están aguantando el tirón y compensándose a ratos unas con otras. No sé si vender ya y pasar a usdt o seguir con ellas hasta donde lleguen.
Cuando me dé la hostia ya os digo la lección de memoria bien aprendida.

1 me gusta

El culo pelado, pero a base de hostias. Me robaron en mtgox, me robaron en crypsti.Aprendí la lección y volví a empezar , guardando todas las compras en monederos mios, y seguí un sistema para hacerlo “crecer” y la paciencia hizo el resto, pero son muchos años y esto te cuesta la salud. Tienes que tener una mente muy fria, y yo no soy el caso. Y tengo varios amigos en la misma situación. Como dice uno de ellos , el dinero facil es muy dificil. :frowning:

que bien , arriba los chispas!, como se pongan tontos estas ballenas les cortamos la acometida principal y a tomar viento el “interne”!! veras como sube rápido esto

lo de mtgox no iba a salir que devolvían los bitcoins robados? al menos esas fueron las ultimas noticias que tuve de eso