[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

con el tiempo te acabas volviendo como yo un cobardica, y a la mínima que ganas sueltas todo y te vas sacando pa pipas que digo yo jeje

Aquí otro litri que tuvo que cambiar de oficio en la burbuja de la construcción.

1 me gusta

Pues a mi nada por ahora…y en la otra hubo una demanda colectiva a principios de este año, pero despues de consultarlo mucho había más posibilidades de perder más pasta que de recuperar, porque el CEO esta en paradero desconocido con el botín de más de $300M…

yo os voy a ir anunciando en primicia la noticia que saldrá cuando las ballenas terminen de acumular en los niveles prefijados por ellos
amazon ya esta registrando sus dominios para pagar con cryptos, esto cuando salga sera el inicio de la nueva tendencia alcista,
de momento todos callados y a ver si vamos tirando los precios…

1 me gusta

Donde has leído eso @jpowell?

hostias ya somos tres madre mia ! fue una mala época, mi empresa paso de montar 30 ascensores al mes a …3-4 yo he sobrevivido hasta hace 3 meses llevando los mantenimientos, y ahora, a cambiar de oficio casi seguro

Los dominios son: amazonethereum.com , amazoncryptocurrency.com , amazoncryptocurrencies.com .

1 me gusta

Que putos que son…

1 me gusta

de momento son solo una compra de dominios, no es oficial, pero cuando el rio suena, agua lleva

estos son los rumores que corren en los foros de bolsa de eeuu, en la versión España, podéis leerlo de el blog de invertiryespecular.com , ellos ya saben cosas

Estas en todo @jpowell…Llevo leyendote una semanita y no se te escapa una !

:sweat_smile: el aburrimiento jaja y sobretodo vosotros no tenéis que aguantar los ratos muertos cuando la mujer se pone a ver el sálvame… se agudiza el ingenio que no veas

1 me gusta

Yo tocaba de todo un poco (pero nada de ascensores) mi rama era principalmente climatizacion y plantas de bombeo. En 2009 me tuve que preparar para otro trabajo… Si lo llego a saber ese año habría comprado bitcoin y ahora sería multimillonario… es lo que tiene no ser adivino.

mi fallo fue que me centre demasiado en los mercados de siempre y siempre e tenido una posición pequeña respecto a mi total y aparte que iba de curro hasta arriba todos los días. también estábamos metidos en okcoin que era lo que imperaba en aquella época y empezaron a salir unos rumores muy feos de salida de capital de el exchange , durante 2014 fue muy tenso tener bastante dinero metido en bitcoins, ya no solo por el precio. y nos temíamos un corralito de aupa

La peña se salía de estudiar para meterse en la obra, grave error, ahora todos esos que tocaban pasta o se han tenido que reinventar o están en el paro…colegas míos se rían de mí porque ganaban el.doble y el triple que yo e iban con sus BMW por ahí, ahora que?..

Esta tarde iremos para arriba a saco, vamos chavales, a ganar pasta.

hostia, me veo reflejado en ti, toda mi quinta se dejo los estudios y les duro 3 años , después, como se hipotecaron de la hostia en coches y casa nueva lo pasaron mal , y mas de la mitad de mis amiguetes están fuera de España ahora mismo cobrando una miseria , en Londres y Alemania.
aun me acuerdo de mi colega joselillo que con 21 tacos se pillo un renault coupe cabrio por 25000 euros y acababa de entrar a la obra

Así es compadre

Tu lo que quieres es que venda para comprar tu y que suba, que siempre lo hago al revés :rofl::rofl::rofl:

Los yankees se han despertado con ganas de gastar :smiley: