[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones


pues si, no es casualidad que empujaran hacia abajo antes a buscar un microminimo

si rompe 10.250, a ver que soporte encuentra en 10.000…

Eso huele a fake a la legua.

No se que pasará pero la cosa se mueve muy poco, se está tanteando al mercado para desatar la tormenta perfecta

Yo lo siento, pero espero que baje un poco más todo. Ojalá, menudo all in voy a hacer en tron de nuevo.

NEO también tiene muy buena pinta, puede que le de con algo.

Yo meti esta mañana 530€ a Neo en 112$, ya no se como actuar, si hold o si sacar para buscar mas abajo

Mi familia es de alli! El de aragon , que hay otro no se donde.

Yo creo que está bien pillado, aunque seguramente baje algo más como el mercado en general. Yo mantendría, sabiendo que el mercado hará todo lo contrario a lo que esperamos con nuestros movimientos.
¿Sigues en TRX? Llevo en total 1k, pillé otros 500 en 0,06. Si baja más, no voy a esperar a que baje ETH y me tiro con casi todo llevando la contraria a toda teoría habida y por haber.
Stellar, NEO, Tronix y Ripple son las que más me llaman sin duda alguna, aunque fe ciega a TRON.

En Tron llevo 3000monedas a 0,19$ con la empresa, y 1000monedas a 0,10$ en particular. Con la cuenta de la empresa me toca holdear de lo lindo

Yo llevaré unas 12mil monedas, parte a 0,08, 0,07 y 0,06. Y ansioso porque baje un poco más para entrar bien. No veo descarado un 0,5 a medio, a ver qué pasa.

A mi también, en mi inocente intuición, me parecía esta la última semana de corrección de esta etapa bajista, porque coincide con el fin de los primeros contratos del CME (26 de enero)… el tema es que, en calidad de pardillo, no sé hasta qué punto esa variable de CBOE-CME tiene peso suficiente para darle la importancia correspondiente… Y claro, súmale las otras chorrocientas variables que mueven la balanza.

Jugosa esa noticia de Amazon @jpowell, de hecho ya me había apuntado esa fuente (invertiryespecular) de otro comentario tuyo :wink: A ver por dónde nos salen estos de Amazon, a saber, sería una gran bombona de oxígeno. Si es que no nos hemos ido antes to the boom, el gigante Amazon aparecerá en escena en un momento dado… cuándo?, ahhhhh, eso sólo lo saben ellos (yo diría que ni lo saben, están a la espera para ver si esto tira de verdad)…

El mercado lo están hundiendo todos, no sólo Wall Street, revisad el marketCap ya baja de los 500 …

El marketcap baila al son de BTC porque el valor de la mayoría de las monedas es cero sin BTC…si todas mantienen su precio en BTCs pero sólo el BTC baja un 20%, total de marketcap baja un 19,5%…así a ojo eh

1 me gusta

Parece que Ripple quiere ir para arriba, a ver si espabila…

son los rumores en los mentideros bursatiles, solo el tiempo nos lo dirá.
pero si todos confiáis en que esto es el futuro,o amazon las acepta, o no va a ir la cosa a ningún sitio

Bueno en 2013 amazon registró amazonbitcoin.com la cual ahora mismo te redirige hacia la web de amazon.com

Yo creo que se salvaguardan las espaldas…nada más, a la expectativa, si las necesitan usar pues ya las tienen.

saludos

1 me gusta

están que si , que no , igual que el de alibaba, yo apuesto que están negociando sus propios exchangues, son empresas de compra venta, que mejor que compra venta de comisiones de millones de personas.
esto ademas es viejo , ya hace meses que lo vengo oyendo por eeuu, solo que hoy lo e visto en mi vieja web de aprendizaje y me da que si estos lo publican es por que también huelen algo

Ya he vuelto de comer…

jeje , que novedad , el nasdaq quiere apuntarse a la fiesta…