[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Curiosamente tras estas bajadas continuadas… :open_mouth:

Yo no es que ande de optimista pero en TF de 1 hora hemos salido del mini canal bajista

Chavales yo a lo mío, el Riple en 1,12€, os lo tengo dicho, Riple=finde con la parienta

2 Me gusta

Yo voy a ver si Neo me lleva de finde con Beyoncé ( o a un café con ella al menos,jeje)

2 Me gusta

To the moon!!!

Voy a empezar a scalpear contigo Ripples jajjajjaja

1 me gusta

Se vuelven a ver los primeros verdes en 24h.
Crucemos dedos

En una hora no hay huevos a cruzar la EMA200 jajajja es tocarla, y retroceso

Enhorabuena !! Cada uno tiene que buscar su sistema , lo importante es ganar pasta

2 Me gusta

Eso es compadre. De eso se trata, de ganar como sea. Yo es que de análisis técnicos y esascosas piloto poco. Aprendo de figuras como vosotros,soy muy pardillo en esto aún.

Aquí sólo ganan los que intentan jugar con nuestros sentimientos e ilusiones a la hora de invertir, mientras que los que mueven millones de euros no tiemblan al ver como a los pequeños nos dejan a dos velas …

Pues si aprendes de nosotros te veo un futuro muy negro :sweat_smile::sweat_smile:

Los americanos le estan dando caña. Los chinos se levantaran con ganas hoy y jugaran a ver quien la tiene mas larga.

1 me gusta

Tio, triste pero es verdad, es lo de toda la vida. Ahora te pongo en otra perspectiva, el tio que vive en el campo, que trabaja duro de sol a sol, que gana 100 pavos al mes, o menos…nunca ha estado enfrente de un ordenador, todo lo ha ganado con sudor…y tu tienes para invertir, el solo tiene para comer…

1 me gusta

Escucha… sabes quien es Ian Balina? Este hombre sube a sus redes sociales su port-folio continuamente. Cada vez que pasa esto le tambalea de 5M a 3.5 o 4… y vamos, muy preocupado no se le ve jajajajaj

1 me gusta

como el eth llegue a 800€ vendo…punto, set y partido yeahhhhhhh

veis…llega el pool y me ingresa y me entra la codicia…así no…es que así no… XDDDD

1 me gusta

Si está claro, que lloramos de vicio, pero eso no quita que la moral puede estar supeditada a la ilusión que cada uno le pone a sus finanzas.

Jajajajaja, …

esa gente piensa a largo plazo, saben que en medio del camino están las piedras pero les da igual , saben donde esta el futuro