[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

engaaaaaaa coñoooooo que nos vamos pa’rribaaaaa

Tal cuál. Y cuando pasan estas cosas, o están fuera de posiciones (este hombre no, desde luego), o buscan nuevas oportunidades, alts con potencial baratillas…

1 me gusta

ah pues si¡¡ :grinning:

no se a mi me da la sensacion de que quieren que compremos, pero no me convencen mañana a 8000$

tampoco me lanzo aun. Que baje mas

No os estais subiendo al carro… perdereis el tren al final :money_with_wings:

Ahora que se pierdan el tren por estar pensando que es una falsa subida.jaja

yo me cuelgo del carro para que baje

:joy:

Subidón?

Para hacer dinero sólamente hay 2 caminos
1.Mucho dinero x poca rentabilidad
2. Poco dinero x mucha rentabilidad
Rentabilidad es directamente proporcional al riesgo,a mas riesgo mas rentabilidad

2 Me gusta

Mierda, puse alarma a 8000 y se ha quedado en 8100 euros… que tonto soy tenía que haberlo visto venir :smiley:

1 me gusta

Yo estoy pillando toda la subida con Neo,ahora bien,cuando vender? no hacerlo? vender sólo los beneficios? p… dilemas

Entonces con poca pasta, mucho riesgo. JAJAJAJAJ

Anoche hizo algo como esta subida repentina y luego cayó de nuevo. Nada, el hacerse ricos con las criptos no es de saber, es de holdear o suerte :smiley:

Algunos solo tenemos una opción… poca pasta y hostia que te llevas

El chino dice que estamos haciendo fractales y que falta hacer el ultimo HCH asi que nada, a saber si acierta o no jajajjajaj

Eso en extremeño que es lo que es? :sunglasses:

image

Algo asi… aunque tambien podria tener otra forma mas conocida como p****

corregirá como ayer?

Bueno chompañer@s después de años de búsqueda creo que tengo un indicio del origen del nombre de nuestro querido creador de bitcoin. Lo comparto con vosotros antes de que vengan a buscarme los del FBI.

Satoshi Nakamoto

5 Me gusta