[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Igual me equivoco, pero esta subida tiene pinta de no tener mucho volumen…
A ver cuánto dura…

Hasta completar la w con sus dos picos estaba seguro 100% . Ahora en esa zona como os e puesto antes en la gráfica vamos a ver la pelea que se llevan el volumen en esa zona y no aquí , va a determinar el cambio de escenario . Hasta que no aparezca nanai .

Yo compre netflix a 210. No entiendo que ha pasado hoy…

Han aumentado el negocio ,expansión de clientes

Mc Afee, ese señor que en breve, me temo que se va a tener que comer su miembro en vivo y en directo…

Que rumores hay con LTC @Nasp?

Que tengo unos cuantos en Hold…

Es acojonante ver como arrastra el Bitcoin a todas las alts

giphy

y nosotros que lo veamos jaja

Saludos a los presentes! Me he animado a registrarme y a escribir después de estar leyendo un poco de incógnito. Decir que llegué al foro después del batacazo que pegó hace unos días buscando razones y consuelo jajaja .Y la verdad es que leeros ha hecho que me tranquilice un poco ( entré sobre después de reyes, había hecho algún intradía y la verdad es que bien; hasta que una noche tuve la idea de dejar una orden de compra en 11100 haciendo caso a los mínimos que creí ver en días anteriores, y a la mañana siguiente, pumba ! el apocalípsis) Pero vamos que ahí lo aguanté haciendo caso un poco a los que andáis por aquí. Y hoy que me digo esta mañana,voy a hacer un depósito que está barato: sorpresa ,dice a subir.Así que igual cuando diga a comprar tirará para abajo.
PD: cuando vaya a comprar vender os lo diré y hacer lo contrario jajaja
PDD:perdón por el tocho jajaja

No sé si se refiere a la “gran sorpresa” que anunció Charlie Lee para el 2018. De hecho ayer ya le intentaron tirar de la lengua en Twitter, y el Lee, como de costumbre, no suelta prenda. Pero que tenga relación con Amazon, ufff, me parece poco probable. Ojalá, eh!, que aquí otro holder de Litecoin :smiley:

1 me gusta

Bienvenido Scfmkapi, leernos te tranquiliza? Esa no era nuestra intención, algo estamos haciendo mal jeje, toma asiento


esta mañana lo hemos vivido en directo, los osos testeando los10.000 haber cuanta pasta salia a defenderlo y se han retirado tácticamente, obvio han visto que no podían tirarlo y dejan paso a ver hasta donde están dispuestos a llegar los valientes

Yo ya me e bajado del tren… ya e sacado algo de ganancias… a esperar con las que tengo en hold

ya? pero así no ayudas a los valientes a empujar el tren jaja
yo no estoy activo que conste

Estos días y los últimos años, yo llevo NVDA desde 50 y LNTH desde 8 y estoy encantado.

El ver que está todo el mundo un poquito en la mierda tranquiliza si jajajaja

Los que comprais acciones donde operais? Porque los blancos cobran unas comisiones que dan miedo…

tu me comprendes verdad? para los que jugamos bolsa ha y muchas cosas de momento no solo el mundo bitcoin, y mas este rally que esta siendo el mas bullish de la historia, lastima que ya quede poco

Amigo, yo opero con €, en Kraken y Bitsmap en concreto con los Riple. Los compro y vendo en €, y los dejo ahí tranquilamente, luego los paso a Fiat y a gastar el money por ahí.

1 me gusta