[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

has preguntado a los negros a ver? o a los amarillos?xdd

Cambiamos de mascota? No eran ballenas?

ballenas oso :sunglasses:

1 me gusta

Si que ya e sido valiente muchas veces y por eso entre en este foro jajaja tambien de vez en cuando sacar algo de beneficio esta bien jaja

No te entiendo, estoy algo espeso después de la siesta jaja

He sido yo , he vendido un poco y se ha ido abajo , ahora compro otra vez perdonad las molestias .
Necesitaba para la gasolina del jet hoy

jaja es que te has confundido y en vez de bancos habias puesto blancos y yo como soy un troll del copon,

Nvidia me paso el tren pero con todo esto estoy pensando en meterle algo a AMD. De giro por lo que vi casi no cobra comisión, mi idea es como la tuya dejarlo un tiempo y olvidarme.

Vale jajajaja maldito autocorrector del móvil

yo lo tengo desactivado , que fluya el arte en las teclas

No sé si existe o no pero estaría muy guapo hacer un hilo solo para acciones e ir comentando chicharros y debatir sobre esto. Muchos de los que estamos aquí seguro que también están en el IBEX o nasdaq

1 me gusta

ese seria el próximo hilo de los suicidios , yo creo que con este ya la gente sufre bastante jaja.
esperate parao que acabe la distribución en los indices por que la castaña sera de aúpa y empezar un mercado bajista ya es duro de cojones manejarse ahí.
eso el año pasado habría estado muy bien , yo e estado haciendo unas opes muy buenas y las señales muy honestas , pero ahora cuando empiece el mercado bajista va a ser muy dificil manejarse y el que nos lea y no sepa le lloveran palos

1 me gusta

Yo estoy en el NAsDAq de lo que compres SUiBEx :man_facepalming:

1 me gusta

image

Ya estareis viendo esta peli, que este año yo me voy a forrar!!!

1 me gusta

Guapísima la volví a ver hará dos semanas. Relacionas los futuros con la que liaron ahí y da que pensar xd

Está claro que no es tan volátil como esto pero en vistas a un año… Pues puedes doblar una inversión o si ya te sale el nivel dios encontrar el nuevo Apple por ejemplo. Tengo una en mente pero no hay demasiada información, a la mayoría ni os sonará pero le voy a meter duro a esa y a AMD. Se tienen que estar forrando vendiendo tarjetas gráficas y lo que les queda… Cuando saquen t.graficas exclusivas para minar a máxima potencia cual bitmain se forran. A bitmain también quería meterle pero parece ser que no cotiza en bolsa de momento…

Y cual es? Es para un amigo… :thinking:

Que bonito es esto,y hablo en serio, tactica,intuicion,informacion,corazon,suerte,dinero,luchas…lloro de la emocion casi

Es secreto, a ver si sube ripple vendo algo y le meto a esa. La diré tarde o temprano pero me gusta hacerme el interesante jaja

Nadie lo diria…