[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

El tren pasa todos los días, ¿te extrañaría verla a 300 o 400 a lo largo de este año??

1 me gusta

Para nada, sino todo lo contrario creo que subirá bastante más pero para dar el pelotazo metiendo 500 euros por ejemplo pues prefiero otra. Ojo que Nvidia tiene un potencial increíble eh. Pero a 50 euros gusta más jajaja

NVIDIA es de las empresas que más está subiendo …

El rango del Riple de hoy es max 1.185 y min. 0.92€, fíjate si fluctúa. Amo el Riple, jajaja

para gustos colores , pero envidia esta llena de gaps alcistas en toda la serie yo buscaría otra para dormir mas tranquilo

Todo lo que sube baja…al revés ya es más dificil

1 me gusta

Cuando se despierten los chinos y coreanos y demás estreñidos la subida de esta tarde dirá hasta luego lucas

Yo empezaré a dormir intranquilo cuando los tenga bajistas jajajaj :wink:

El Augur tb lleva buena fluctuación hoy, aparte del puto BTC hay moneditas interesantes para no hundirnos mucho mucho

No sé cuántas tienes pero el tema de dividendos también es muy jugoso :wink:

si perdona , me refería al que quiera entrar en estos momentos . ahora van a venir los tiempos en que la verdadera gestión del capital te salva del mercado …
buff miedo me da don mistermarket y su mazo


es una locura la de gaps que tiene, debe haber ganado mas dinero que todo e libex 35

Menuda rampeta

120

Porque en ese gráfico la escala es lineal

1 me gusta

para subidas como esta, debería ser logarítmico para visualizarlo mejor

alrededor de la tercera caja que has dibujado por arriba tiene un triple suelo de los que te gustan, ¿pongo el stop por ahí? jajaja

pero el stop en que sentido? lo pregunto por que si, como me temo entramos en un par de meses o 3 en el fin de la distribución, lo correcto seria salirse de el mercado, al comienzo de el ciclo bajista que duraría dos años o así esos niveles se acabaran perdiendo(todo esto en el medio plazo claro)

una curiosidad que me acabo de dar cuenta, el ultimo bajon a 9200$ fue el 17 de enero que es justo el dia que vencian los futuros del cboe, que pasara el 26 de enero cuando venzan los futuros del cme :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

Porque crees que vendrá un mercado bajista? Por si se me escapa algo de las TRUMPadas…

Ni idea de que estás hablando jajaa