[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

fácil , que si los osos ven que no hay negocio a la baja , se sumaran al lado alcista y parriba, eso lo tenemos que ver estos 3 dias

pues a apoyar a los osos un poco mas que ya queda poco

los indices americanos llevan dos meses distribuyendo , yo sigo la encuesta semanal de sentimiento de la masa, alcistas bajistas y neutros.
cuando se huele un techo de mercado, los alcistas se tienen que mantener en un porcentaje alto, mas menos del 40% , semana, tras semana, y así que llevan mes y medio

soy muy lerda me aceptais en el grupo? compre trones a 0.167 leulos y ripels a 2.31 lelos tambien… asi que segun mis deltas hoy estoy a menos 900 pokemons… asi que para cirugia estetica no me da… pero me veo los mundos de muvdi… y me haceis reir

1 me gusta

Disculpad, hice el comentario en el despacho y desde el movil😤.
A raiz de los famosos tuitts de Charlie Lee sobre la venta de sus monedas dejó caer que muy pronto habría una gran noticia sobre LTC y los micropagos… por lo que empezaron con un rumrum sobre facebock y sobre todo que amazon la eligiese.
Que casualidad que Charli vende sus monedas en maximos… y empieza el desplome de todo este mundo…no se… yo tenía ltc desde abril 2016 y tras la noticia de su venta… no me lo pensé 2 veces y me deshice de todas,con una gran plusvalía.
Ha perdido toda mi confianza. Ojalá haga un x1000 para los que la tengan, pero yo… he decidido cambio de rumbo

Grafico del SP500, la cosa es, cuando caiga ¿Ira toda la pasta al Cryptoworld o seremos arrastrados a los infiernos mas profundos ?

ahora ya sabemos donde se han ido todas las ganancias de los btc

1 me gusta

Yo no me entiendo naa en este foro.
Va de cachondeo y estais hablando en serio…

Y decis q va a bajar y q va a subir cambiando cada 5 minutos…

Tendrias q hacer la ICO de coloridos… sacais mas tajada que los de Tezos!!

Y porfavor… Dejad de hacer tamto caxondeo… q este hilo engancha demasiado y asi no hay quien se centre !!

1 me gusta

igualmente, bailara al son del bitcoin, ya es cosa de que te caiga bien o mal. por técnico no le veo mucha diferencia para ganar le o perderle dinero , que siempre hay ambas posibilidades jaja

es que si entendieras algo , aquí te aburrirías y te marcharías jaja

podrias porfavor explicar esto mejor… dices que cerremos el chiringo? con la ilusión que me hacia el lamborgini… espero que los trones me den almenos para cryptogatitos

“…como me temo entramos en un par de meses o 3 en el fin de la distribución, lo correcto seria salirse de el mercado…” apostrofo

no ., pero ojo, hablo de indices americanos , no bitcoin

A ver a hablar en serio tienes otros hilos jajajajaja aquí estamos todos de cachondeo, de vez en cuando tiramos nuestras predicciones y así pero no te fies de nosotros :wink:

2 Me gusta

así nunca fallamos jajaja

estoy buscando sobre esto que no estaba al loro

edito que la e liao

Mola el fondo de pantalla

bonito fondo de escritorio

image

Eso no vale!

e tenido que borrarlo para que no veáis que estoy loco, o soy de la secta satanista jaja