[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

yo lo que veo es la risa del diablo en todos tus gráficos

es el logotipo de los festivales de la masters of hardcore en holanda cuando iba paya a comer pipas y pasear por los canales de amsterdam :sunglasses:

la ultima vez que vole a rotterdam me encontre un rayanair full de gente que se iban al pandemonium bomitando graficas

¿Asi es como llamabais a las pastis en tu epoca ? :laughing: Granujilla

Pues otro día en rojo seguramente, pero claro hablando desde la suposicion y la ignorancia:sweat_smile:

Yo hablaré en serio, lo que está claro es que todos moriremos

2 Me gusta

al igual los de Criónica sacan alguna ico y solo nos preservamos fresquitos con tokens

colegas mios !!!

pues les desviaron a todos a bruselas jajajaja por la niebla infernal… todo un cuadro

ahora me tomo manzanillas caducadas, que pegan mas enserio, el otro día no me dormí en toda la noche, fue peor el remedio que la enfermedad…y leyre me dijo que es que llevan unas “hierbas raras” dentro…:sweat_smile:

1 me gusta

Powell, como ves el rebote de hoy,con algo de fuerza o crees que iremos pronto hacia abajo pensando en el vencimiento del día 26?

eso seria lo suyo, de echo riple se a metido otra vez en el canal

las ballenas no actúan a lo loco estos mil dolares los a subido corriendo y dudo que ellos tengan miedo a quedarse fuera

conforme se acerquen las 10 los intras se irán cerrando

Os dejo el hilo un par de días por que mañana sale a cotizar vértice 360 de la bolsa española después de 3 años suspendida y es mi piedra en el zapato , tenemos que plantear la estrategia a seguir .
Cuidar el hilo y espero que cuando vuelva estemos en más de 3000 mensajes !!
Un abrazo a todos

1 me gusta

Nooooo,vuelveeeeee,vuelveeeeeeeeee!!!

compis yo me cansado de esperar, he lanzado orden de compra a 6600€…es mi apuesta, caída hasta los 6500 y de ahí to the moon

Hello, otras 24 horas sin ver nada …vuelvo y 500 mensajes más, bajadas, rebotes, subidas y las mismas dudas…:slight_smile: Suerte @jpowell cuando vuelvas estaremos aquí.

por eso me gusta leer a los frikis a ver si aprendo algo :wink: