[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Demasiado volumen…no lo veo! Así en 3 minutos lo primero que me da!

Tranquilo que todos tenemos días …leí los post con horas de retraso por el curre…pero si vas a largo márcate unas perdidas y cumple tu estrategia…siempre hay oportunidades…sino lo vas a pasar mal aunque aquí hacemos Crytoterapia de la buena!

2 Me gusta

Si, si realmente yo creo en todo esto, por eso cuando las criptos se hunden tanto a mí me desmotiva … pero aquí sigo :slight_smile:

Mira si te sirve de consuelo, yo entre en el mundo en mayo, compre btc en 1800 2200 y 2600, en ese momento era todo gloria y cosas hermosas… pero cuando empezo la temporada de baja y bajo lentamente desde los 3000 a los 1800 pense que todo estaba perdido, mira ahora, pocos meses despues y se esta sufriendo una baja hasta los 10k, algo poco pensado en ese momento para mi! Suerte @CDpl3D ! Si crees en esto seguro te va a ir bien!

1 me gusta

La clave esta en no asustarse, el 85% es lo que hacen y pierden y unos pocos son los que se enriquecen. Te voy a dar el bricoconsejo del día Bitcoin Checker “en android”. Con esa app el poder esta en tus manos.

Tener una estrategia y ser fiel a ella con mucha paciencia! Hasta mañana, ciao!

2 Me gusta

Muchas gracias !!! si realmente lo importante es eso, creer en el proyecto, pero es verdad que tanta bajada, tanta noticia negativa desmoraliza un poco …

Muchas gracias !! Jooo no estará en iOS ?

Mira yo ahora estoy un gran % de mi inversion en IOTA, la cantidad de noticias positivas que se ven en el hilo de iota son tremendas, pero asi y todo el precio sigue la caida general de las criptos… eso te habla de una manipulacion logica de mercado como siempre lo comenta jpowell, por eso entiendo que esto es una simple correccion y esperar a ventas en panico de inversores que entraron tarde, las subidas van a llegar, tarde o temprano llegan porque el mundo cripto esta muy verde en general… tiene mucho por crecer

1 me gusta

Si os soy sincero, realmente que suba o baje es normal, es bueno. No me preocupa que baje, lo que me preocupa es que se hunda.

Iota es mi Hodl más claro y la que más alegrías me ha dado. Pillé a 0,58 dólares y voy a mantener hasta que me jubilen o revienten.

Uff hay apps pero como esa, todas las casas con sus monedas y puedes poner multi-alarma a cada crypto, por ejemplo cuando suben o bajen un 5% que te salten alarmas, que si sube o baja a tal cantidad también, si hay cambios bruscos de tus cryptos te habla y dice que esta pasando. No se si hay algo igual en IOS y gratis :frowning: para hacer cortos es genial porque no tienes que estar ni mirando xD la app te habla.

Somos hermanos separados al nacer! si vendo es solo para comprar mas, mas abajo! jajaja

Cuando habláis de hacer cortos, es hacer day trading ? Que Exchange usáis? Por que Coinbase menudas leches que mete …

Pasa de Coinbase a Gdax!!!

En GDAX es dónde se hace mejor el trading ?

Si tenes miedo que se hunda, mira cuanto se pagaron por los dominios de ETH de las grandes marcas y empresas multinacionales… Te pensas que ellos quieren que este mundo se hunda? :wink:

por ejemplo Kraken cuando vas llegando a cantidades operadas te van restando fee, es una barrita como la barra de nivel de cualquier videojuego.
Ejemplo de corto, observo que el LTC va de 143 a 150 todo el día. Pues compro 10 LTC a 144€ y vendo a 148,5€ y esto lo repito cada 2-3 horas o así. Con esta maniobra si la hago 3 veces al día son 4€x10LTC= 40 x 3veces= 120€.
Si porque trabajo y me absorbe muchas horas sino con un poco de dinero y cortos puedes vivir XD

Es la plataforma de Coinbase y operar ahí tiene muchas menos comisiones. Busca por el foro que está bien explicado como proceder. Pero vaya, es la misma empresa. Te has de dar de alta en Gdax con la cuenta Coinbase y luego transferir allí los euros o grupos que tengas

Está claro que hay muchos intereses en que esto siga adelante …